06 Oct 2017

La primera victoria llegó tras remontar en el último minuto (6-7)

Por fin ganó nuestro equipo en la Liga. Ha tenido que ser en El Cabanyal ante un buen Levante y otra vez marcando 7 goles. Los mismos que la pasada temporada también sirvieron para hacerse con la victoria. Esta vez de manera más ajustada, con mucho suspense y tras un esfuerzo titánico que permitió darle la vuelta al marcador en el último minuto de partido con goles de Ximbinha y Ari Santos.

Era la primera vez que Catgas Energia podía contar con todos los efectivos de la primera plantilla y después de tres jornadas sin vencer, el equipo necesitaba rearmarse sumando los tres puntos y seguir en su progresión. Lo hizo con mucho sufrimiento después de empezar mal el partido. Se repuso y no se rindió a pesar del 5-2 que reflejaba el marcador en el minuto 25. Con Ari Santos saliendo de una lesión, con Iago Míguez renqueante de un pie y con Pol Pacheco sin estar al cien por cien. Mayor mérito.  La otra buena noticia que nos dejó esta jornada para nuestro equipo fue la reaparición de David Álvarez y el estreno de Juan Carlos como goleador con un doblete.

La victoria, tan necesaria como terapéutica para el grupo, permite ahora afrontar los próximos retos con mayor confianza y serenidad. La Copa del Rey a partido único este próximo miércoles ante el CCR Castelldefels (Can Vinader, 20.30) y una nueva cita liguera el domingo 15 en casa ante el Peñiscola  (12.00).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES