06 Oct 2017

La primera victoria llegó tras remontar en el último minuto (6-7)

Por fin ganó nuestro equipo en la Liga. Ha tenido que ser en El Cabanyal ante un buen Levante y otra vez marcando 7 goles. Los mismos que la pasada temporada también sirvieron para hacerse con la victoria. Esta vez de manera más ajustada, con mucho suspense y tras un esfuerzo titánico que permitió darle la vuelta al marcador en el último minuto de partido con goles de Ximbinha y Ari Santos.

Era la primera vez que Catgas Energia podía contar con todos los efectivos de la primera plantilla y después de tres jornadas sin vencer, el equipo necesitaba rearmarse sumando los tres puntos y seguir en su progresión. Lo hizo con mucho sufrimiento después de empezar mal el partido. Se repuso y no se rindió a pesar del 5-2 que reflejaba el marcador en el minuto 25. Con Ari Santos saliendo de una lesión, con Iago Míguez renqueante de un pie y con Pol Pacheco sin estar al cien por cien. Mayor mérito.  La otra buena noticia que nos dejó esta jornada para nuestro equipo fue la reaparición de David Álvarez y el estreno de Juan Carlos como goleador con un doblete.

La victoria, tan necesaria como terapéutica para el grupo, permite ahora afrontar los próximos retos con mayor confianza y serenidad. La Copa del Rey a partido único este próximo miércoles ante el CCR Castelldefels (Can Vinader, 20.30) y una nueva cita liguera el domingo 15 en casa ante el Peñiscola  (12.00).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES