11 Mar 2020

La RFEF y la FCF suspenden la competición durante dos semanas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que todos los partidos de Primera y Segunda División de fútbol sala se suspendan durante las dos próximas semanas. De esta manera el derbi Barça-Industrias Santa Coloma y el encuentro que nuestro primer equipo debía jugar contra Futbol Emotion Zaragoza el 21 de marzo,  se aplazan. Por su parte la Federación Catalana de Fútbol también ha adoptado estas medidas y todos los partidos de nuestros equipos base han sido anulados para las dos próximas jornadas.

 

 

 

 

No habrá Liga durante 15 días. En este periodo los dos partidos programados, FC Barcelona – Industrias Santa Coloma (14/02 jornada 24) e Industrias Santa Coloma – Futbol Emotion Zaragoza  (21/03 jornada 25) no se celebrarán. Este mediodía la Comisión Delegada ha comunicado que con el fin de “garantizar la homogeneidad de las competiciones (…), la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades  y/o territorios de nuestro país” ha decidido que todos los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales, quedarán suspendidos por el plazo de dos semanas.  Además ha recomendado hacer lo propio en el ámbito autonómico aconsejando a las federaciones territoriales a tomar las mismas medidas.

 

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha decretado la suspensión de los partidos bajo su organización también por un periodo de 15 días y en una circular lo ha comunicado a todos sus afiliados, con lo cual todos los partidos de nuestros equipos de base previstos para este fin de semana no se podrán jugar y tampoco para la siguiente jornada (21 y 22 de marzo).

 

Según la FCF, las medidas preventivas de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 adoptadas en el día de hoy por el Comité Técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya (PROCICAT) por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles de alto riesgo, hacen necesaria esta suspensión que estará sujeta a las indicaciones que en cada momento emitan las autoridades sanitarias.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES