15 Ene 2018

Llegar al parón liguero con buenas sensaciones

Catgas Energia se desplaza a Peñíscola con la ausencia por lesión de David Álvarez. El ala sufre un esguince en el músculo pedio del pie y su vacante en la convocatoria la ocupará el jugador del filial, Roger Carbó.  Nuestro equipo, que no conoce la derrota en este recién estrenado 2018, se enfrentará por tercera vez este curso,  a un rival que también está en dinámica positiva con 3 partidos consecutivos sin perder. En pretemporada y en Liga los dos duelos acabaron en empate.

 

Eran dos de los conjuntos que más expectativas habían despertado en la parrilla de salida esta temporada y para muchos han sido dos de las grandes decepciones. Seguramente por razones bien distintas, Peñíscola Rehabmedic y Catgas Energia, no se encuentran en el lugar que les correspondería.  En cualquier caso ambos conjuntos han mostrado síntomas de mejoría en las últimas semanas y quieren marcharse al parón confirmando esa recuperación.

A los colomenses no les ha durado demasiado la alegría de contar con toda la plantilla. David Álvarez se lesionó en el partido contra Levante, en la acción del cuarto gol visitante, y esta mañana se ha confirmado que tiene un esguince en el músculo pedio del pie izquierdo. Está descartado, no ha entrenado hoy y su lugar en la convocatoria será para Roger Carbó del filial. Los técnicos además han citado para esta jornada a:

Abraham y Cristian (porteros), Ari, Corso, Pablo, Mario, Iago Míguez, Pol, Javi Rodríguez, Juan Carlos y Ximbinha.

La expedición colomense partirá por carretera desde el Pabellón Nuevo a las 10.00.

 

Juan Carlos ante su ex club

Nuestro jugador Juan Carlos Sánchez regresará a la que fue su casa durante cinco años. El pívot extremeño que lució el brazalete de capitán y alcanzó la internacionalidad gracias a su trabajo en Peñíscola, consiguió el galardón de máximo goleador de Primera División defendiendo la camiseta del club castellonense la temporada 2015-16.

Peñíscola Rehabmedic se encuentra a 3 puntos de Catgas Energia y este mercado de invierno ha realizado dos incorporaciones: el brasileño Rabisco (Joçaba), que todavía no ha debutado, y Iago Rodríguez (Aspil Vidal Ribera Navarra). Por el contrario se ha desprendido de Mauricinho. En casa sólo ha ganado un partido, al colista Gran Canaria (5-2), ha empatado dos (Aspil y Santiago Futsal) y ha sufrido seis derrotas.

Las 4 visitas de Catgas Energia al Pabellón Municipal de Peñiscola se han resuelto con dos derrotas (10-6 y 7-0), dos victorias (doble 3-4) y muchos goles. Para el partido de mañana es baja Carlinhos y duda Rabisco.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES