05 Jul 2019

LNFS: Nuevo balón oficial y Los Mejores de la pasada temporada

La marca deportiva Joma será el proveedor del balón oficial con que se disputarán, a partir de la temporada 2019/2020, todas las competiciones de la LNFS en Primera División: Supercopa de España, Liga regular, Copa de España y Play Off por el título; así como todos los encuentros de Segunda División. Por otra parte Ferrao del Barça, ha sido designado como el Mejor Jugador de la pasada temporada. 

Alberto López y Javier Lozano 

 

 

JOMA y la Liga Nacional de Fútbol Sala presentaron esta semana el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades para las cinco próximas temporadas. Alberto López, director general de JOMA, y Javier Lozano, presidente de la LNFS,  rubricaron un compromiso que vincula a ambas entidades y convierte a la marca deportiva en el nuevo espónsor técnico de la LNFS.

 

Por otra parte una vez concluidas las votaciones de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División, ya se conocen ‘Los Mejores de la Temporada 2018/19’. Ferrao, jugador del Barça, ha sido elegido como Mejor Jugador y Mejor Pívot de la presente temporada. Al brasileño le acompañan Juanjo (Barça) como Mejor Portero, Matteus (ElPozo Murcia) como Mejor Cierre, Sergio Lozano (Barça) como Mejor Ala, Mati Rosa (Palma Futsal) como Jugador Revelación, Andreu Plaza (Barça) como Mejor Entrenador de Primera División, y Juanma Marrube (Pescados Rubén Burela) como Mejor Entrenador de Segunda División.

 

Además Ferrao, jugador azulgrana, ha sido designado como el Mejor Jugador de la LNFS 2018/19. El pívot de Chapecó se ha impuesto en la votación final a Pito (ElPozo Murcia) y Mati Rosa (Palma Futsal).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES