23 Sep 2017

Los errores condenan a Catgas Energia (6-3)

Los errores y la falta de profundidad de banquillo, a la baja de David Álvarez se unió a última hora las molestias de Pol Pacheco y Javi Rodríguez que salía de una lesión no jugó, condenaron a Catgas Energia a una nueva derrota en La Salobreja (6-3) en un partido en el que Ximbinha, con doblete, y Iago Míguez se estrenaron como goleadores con la camiseta de nuestro equipo.

No es fácil ganar en Jaén. No lo es porque el rival posee muchos argumentos  para convertir su pista en una de las más complicadas de la categoría. Buenos refuerzos a pesar de los numerosos cambios con respecto a la pasada temporada, intensidad defensiva, pegada y profundidad de banquillo.  Todo eso se vio en la pista y se trasladó al marcador. La victoria de los de Dani Rodríguez es desde ese punto de vista incuestionable.  Sin embargo Catgas Energia compareció con más problemas de los inicialmente previstos. La falta de concurso de dos hombres como Pol Pacheco y Javi Rodríguez mermó el potencial de nuestro equipo que acusó la escasa rotación, sólo jugaron 8 hombres,  ya que Besal y Abraham se quedaron inéditos.

Con este panorama, los errores en defensa, sobre todo en la segunda parte y la mala suerte, gol en propia puerta de Iago Míguez justo antes de llegar al descanso, romper el mal fario de La Salobreja se hizo misión imposible. Un año más Catgas Energia regresa con las manos vacías de Jaén y se sitúa décimo en la clasificación a la espera de un reto mayúsculo. El derbi contra el FC Barcelona Lassa dentro de una semana.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES