02 Oct 2017

Madrid será la sede de la Copa de España 2018

El WiZink Center albergará la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, que se disputará del 15 al 18 de marzo del próximo año. Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de la sede del torneo precisamente en el escenario en el que los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga Regular de Primera División lucharán por el título.

Catgas Energia ya sabe donde se jugará la próxima edición de la Copa de España. Nuestro club aspira a estar presente en la fase final que acogerá Madrid y más concretamente el WiZink Center. En el acto de presentación, el recién reelegido Presidente de la LNFS, Javier Lozano, ha declarado sobre la designación de la sede “ante este reto tengo la mismas sensaciones que tenía en la víspera de los dos campeonatos del mundo que ganamos. Tengo mucha confianza, estoy convencido de que este partido lo vamos a ganar. Va a ser un triunfo de equipo, de todo el fútbol sala español

En esta presentación oficial además estuvieron presentes Jaime De los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid,  Luis Amado, ex jugador de Movistar Inter y de la selección española, entre otras personalidades del mundo de la política y el deporte.

Los abonos para poder asistir a esta competición se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES