11 Oct 2017

Debut en la Copa del Rey ante CCR Castelldefels

Catgas Energia se estrena en la Copa del Rey y lo hace ante el CCR Castelldefels (Pavelló Municipal Can Vinader, 20.30) en una eliminatoria a partido único. Nuestro equipo llega a esta cita con dos sensibles bajas: Pol Pacheco y Iago Míguez con sendos problemas físicos. En la convocatoria las novedades serán Besal y Roger ambos del filial.

El primer partido de los tres que Catgas Energia tiene que jugar en poco más de una semana no será un trámite. A la dificultad de enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo III de Segunda B con el factor cancha en contra, se añade las lesiones que siguen lastrando al grupo y que no permitirán a Pol Pacheco y Iago Míguez jugar esta noche. El primero con una pequeña rotura fibrilar y el segundo con una contusión en el pie izquierdo. Están descartados y sus vacantes en la convocatoria serán cubiertas por dos jugadores del filial, Aleix Besalduch y Roger Carbó.

La lista se completa con: Abraham y Cristian (porteros), Ari, Mario, Pablo, Corso, Javi Rodríguez, David Álvarez, Juan Carlos y Ximbinha.

CCR Castelldefels  milita en el mismo grupo y categoría que nuestro filial. Es cuarto en la clasificación después de cinco jornadas con una sola derrota hasta la fecha. Un viejo conocido de nuestra afición dirige a nuestro rival, Antonio Mesa, y en sus filas destaca la presencia de varios ex  jugadores de Catgas Energia como Óscar Agustí, Arnau Ametlla, Andresito y Marc Mármol.

 

Una sola eliminación a las primeras de cambio

En las 7 ediciones de la Copa del Rey celebradas hasta ahora, Catgas Energía únicamente fue eliminado en su primer partido en la temporada 2013-14. Fue ante el Noia en un partido marcado por las pésimas condiciones de la pista y que estuvo a punto de no celebrarse.  Exceptuando esta prematura eliminación nuestro equipo ha llegado dos veces a octavos de final, tres a cuartos y una vez a la final en 2015 disputada en Águilas ante Movistar Inter que acabó en derrota (3-0).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES