21 Mar 2018

Manuel Atienza con Catalunya en el Campeonato de España benjamín

El jugador de nuestro equipo benjamín, Manuel Atienza, participará con Catalunya en la fase única del Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la localidad extremeña de Montijo (Badajoz) del 23 al 26 de marzo.

La selección de Catalunya benjamín estará presente un año más en la fase decisiva del Campeonato de España de Selecciones Territoriales y nuestro club estará representado con Manuel Atienza que ha sido incluido por el seleccionador Jordi Barrero en la convocatoria para disputar el torneo en el municipio pacense de Montijo.

La expedición catalana partirá por carretera esta madrugada (00.30) con llegada prevista mañana jueves a mediodía al hotel de concentración, el Ilunion Golf Badajoz. El Pabellón Municipal Ángel Rodríguez ‘El chanvi’ será el escenario que acogerá los dos partidos que jugará el combinado de Catalunya.

Este viernes debuta a las 10.00 ante Ceuta y en función de si se gana o se pierde este primer encuentro se enfrentará a Madrid el mismo 23 de marzo por la tarde (18.00) en caso de derrota o bien el sábado 24 de marzo (10.00) en caso de victoria.

Si Catalunya acaba como primera de grupo pasará a las semifinales que se celebrarán el sábado por la tarde (18.00 y 20.00). La gran final está programada a las 12.00 del domingo 25 de marzo.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES