10 Abr 2019

Marc Carim y Adrián Morales en el Campeonato de España alevín

La selección de Catalunya alevín participará a partir de este jueves en la Fase Única del Campeonato de España que se celebrará en las localidades de Blanes, Malgrat de Mar, Palafolls y Tordera hasta el domingo 14 de abril. Nuestro club estará representado por dos jugadores: Marc Carim y Adrián Morales.

 

Marc Carim y Adrián Morales

 

 

 

Este jueves comienza el torneo y el combinado catalán se estrenará contra Castilla La Mancha  en el Pavelló Municipal Germans Margall (18.45) de Malgrat de Mar. El seleccionador Gerard Pusó ha convocado a dos jugadores de Industrias Santa Coloma para este Campeonato de España. Se trata de Marc Carim y Adrián Morales.  El otro partido del grupo que jugará Catalunya será el que le enfrentará a Ceuta el viernes 12 de abril a las 12.45 en el mismo escenario.

 

En caso de clasificarse como primero de su grupo se cruzaría en semifinales con el primero del grupo C que podría ser Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón (sábado 13/04, 12.45)

 

Los otros dos seminfinalistas saldrían del grupo A con Región de Murcia, País Vasco, Madrid y Andalucía y del grupo B en el que se encuentran Cantabria, Galicia, Melilla y Extremadura.

 

La final se jugará el domingo 14 de abril a las 11.00 en el Pavelló Municipal Germans Margall de Malgrat de Mar.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES