09 May 2017

Marc Puigvert y Martí Antolin con Catalunya en el Campeonato de España

Los jugadores del infantil de Catgas Energia, Marc Puigvert y Martí Antolin, participarán con Catalunya en el Campeonato de España de selecciones territoriales que se celebra a partir de mañana y hasta el domingo 14 de mayo en Cáceres.

Dos son los representantes de nuestro club que acudirán a esta cita en el que competirán un total de 12 selecciones en busca del título de Campeón de España. Catalunya con Marc Puigvert y Martí Antolín está encuadrada en el grupo D con Madrid y el equipo anfitrión Extremadura. El combinado catalán disputará todos sus partidos en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. El debut será mañana a las 13.15 ante Madrid.

El resto de posibles rivales en ese camino hacia la final son Valencia, Melilla, País Vasco (grupo A), Ceuta, Islas Baleares, Andalucía (grupo B) y Aragón, Región de Murcia y Castilla La Mancha (grupo C). Se clasifican para semifinales los primeros de cada grupo y la final se celebrará el domingo 14 de mayo a las 12.00 precisamente en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo.

FCF Catalunya

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES