09 May 2017

Marc Puigvert y Martí Antolin con Catalunya en el Campeonato de España

Los jugadores del infantil de Catgas Energia, Marc Puigvert y Martí Antolin, participarán con Catalunya en el Campeonato de España de selecciones territoriales que se celebra a partir de mañana y hasta el domingo 14 de mayo en Cáceres.

Dos son los representantes de nuestro club que acudirán a esta cita en el que competirán un total de 12 selecciones en busca del título de Campeón de España. Catalunya con Marc Puigvert y Martí Antolín está encuadrada en el grupo D con Madrid y el equipo anfitrión Extremadura. El combinado catalán disputará todos sus partidos en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo. El debut será mañana a las 13.15 ante Madrid.

El resto de posibles rivales en ese camino hacia la final son Valencia, Melilla, País Vasco (grupo A), Ceuta, Islas Baleares, Andalucía (grupo B) y Aragón, Región de Murcia y Castilla La Mancha (grupo C). Se clasifican para semifinales los primeros de cada grupo y la final se celebrará el domingo 14 de mayo a las 12.00 precisamente en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo.

FCF Catalunya

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES