18 Sep 2017

Mario López marca sus primeros goles en la LNFS

Con 18 años recién cumplidos y apenas tres partidos de Liga en Primera División, Mario López, fue uno de los protagonistas de Catgas Energia en el debut liguero ante Plásticos Romero Cartagena. Será un partido que el canterano no olvidará fácilmente porque marcó sus dos primeros goles en la élite.

Bigoleador en el estreno del campeonato liguero, Mario López no pudo redondear su gran actuación con una victoria. A pesar de todo se muestra contento por su aportación al equipo “creo que ayudé al equipo y la lástima es que esos dos goles no sirvieran para ganar. Yo lo que intento es aprovechar las oportunidades que me da el entrenador y seguir creciendo como jugador”. El 1-1 y el 3-2, que llevaron su firma el pasado viernes ante Plásticos Romero Cartagena, fueron muy parecidos: un remate potente y seco desde la banda que sorprendió por bajo al portero a pesar de la distancia “marcar dos veces en un mismo partido en Primera División y siendo los primeros es un recuerdo imborrable”.

Tras este magnífico comienzo la pregunta es obligada ¿Esperas tener continuidad?. Mario López señala “soy consciente de que las ausencias de Javi Rodríguez y David me brindaron una buena oportunidad en esta primera jornada de Liga. Jugué bastantes minutos, mi intención es seguir en esta línea y para eso voy a seguir trabajando al máximo”.

Por último Mario expresa su decepción con el empate en casa “no fue la mejor manera de empezar porque no estuvimos al nivel de lo que habíamos demostrado en los últimos partidos. Espero que este sábado en Jaén seamos el mismo equipo que tan buena imagen dejó en la Copa Catalunya“.

 

Javi Rodríguez a punto para volver

El ala Javi Rodríguez tiene previsto regresar mañana a los entrenamientos con el grupo. Su lesión muscular parece ya superada y su vuelta al equipo para esta próxima jornada está asegurada. En cambio David Álvarez todavía no estará listo para viajar a Jaén y seguirá una semana más su proceso de recuperación.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES