02 Jul 2019

Mario López no sigue en Industrias Santa Coloma

Mario López no seguirá jugando en Industrias Santa Coloma. El cierre, de forma amistosa, ha acordado  no continuar en nuestro club para abrir una nueva etapa en su carrera deportiva con el objetivo de seguir creciendo como jugador. De esta manera se pone fin a una trayectoria de 12 años en la entidad. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

 

Mario ha estado 12 temporadas en nuestro club

 

 

Mario López deja de pertenecer a Industrias Santa Coloma para seguir su propio camino en busca de un mayor protagonismo en otro equipo. Se trata de un jugador ejemplo para nuestra cantera puesto que llegó al club en edad benjamín, con 8 años, y después de jugar en todas las categorías formativas, logró debutar en Primera División cumpliendo el sueño que tienen muchos niños de nuestra base.

 

A dos meses de cumplir los 20 años, después de 12 temporadas en Industrias Santa Coloma y con un aval de 55 partidos en la máxima categoría repartidos en tres cursos, Mario López, de mutuo acuerdo con nuestro club, ha decidido que era el momento de poner punto y final a esta etapa para afrontar otros retos que le permitan seguir evolucionando como jugador.

 

Desde Industrias Santa Coloma se le ha facilitado la salida entendiendo que sus deseos de competir, jugando minutos y teniendo continuidad son totalmente legítimos. Desde la entidad le agradecemos su trabajo, la profesionalidad y la entrega en la defensa de nuestros intereses. Además le deseamos suerte y éxitos en su nuevo destino.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES