12 May 2017

Maxi Rescia: “Debemos equivocarnos lo menos posible”

Mañana Catgas Energia realizará el último entrenamiento previo a su debut en los cuartos de final del play-off por el título que le enfrentará a Movistar Inter. Después de esta sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados,  en la que no estará Eric Pérez que se ha sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas  (PRP) en la rodilla operada, y que dice adiós a lo que resta de temporada.

El argentino Maxi Rescia ha analizado el duelo que se inicia este domingo entre dos equipos que se conocen perfectamente “nos enfrentamos posiblemente al mejor equipo del mundo que llega además en un gran momento de forma como es lógico a estas alturas de temporada”.  A pesar de que jugarán el primero de la fase regular contra el octavo y que las diferencias de presupuesto y plantilla son notables, en la pista azul este domingo las fuerzas serán equiparables según nuestro ala-cierre “creo que todos los partidos que hemos jugado contra ellos esta temporada han sido muy igualados y se han decidido por detalles. En todos hemos intentado quitarles el balón y en todos el nivel de acierto ha decantado la balanza a favor de unos o de otros”.

Y por último sobre las opciones de dar la sorpresa y ganar en este primer partido de la serie, Rescia señala  “si queremos ganar debemos equivocarnos lo menos posible. Este tipo de rivales te castiga y mucho si cometes errores. Luego es muy difícil meterles gol porque son muy intensos atrás. Los partidos se ganan desde la defensa y ellos, aunque la gente no lo crea, son un buen ejemplo”.

lnfs1965

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES