25 May 2017

Maxi Rescia dice adiós

Maxi Rescia ha comunicado hoy públicamente la decisión de dejar Catgas Energia. Lo ha hecho a través de una carta en su perfil de Facebook que a continuación reproducimos en su totalidad. 

Maxi Rescia ha confirmado su intención de cambiar de aires una vez finalizada esta temporada y de esta manera ha salido al paso de los rumores que han rodeado su futuro desde que concluyera la eliminatoria de cuartos de final del play-off por el título ante Movistar Inter.

En su despedida, a través de una carta publicada en su perfil de Facebook, el jugador argentino deja bien claro que se trata de una decisión personal y que no ha existido ni existe ningún problema con nuestro club:

Después de estos días de muchos rumores, quiero comunicar oficialmente, que no continuaré siendo jugador de Catgas Energia.
Es una decisión estrictamente personal, en donde el Club, desde el momento en que se lo comuniqué, insistió hasta el final para que me quedara como parte de su próximo proyecto deportivo.
Quiero aclarar que no me voy por problemas con nadie, sino por circunstancias del deporte, que a veces nos empujan a tomar decisiones difíciles, como esta. Si es la decisión correcta, o no, lo sabré con el tiempo, pero tengo que ir por el camino que hoy considero el mejor, ahora y para el futuro.
Aprovecho para agradecer personalmente a toda la gente del club, desde el Presi, pasando por Zaida y Albert, Pere Gran y Juan Carlos León (el artífice principal de mi llegada a España)
Gracias por confiar en mí, por hacerme crecer como jugador y persona.
Fue una temporada positiva a nivel general, que personalmente me costó y trabajé mucho para poder llegar a demostrar mi valor.
Venir de un mundial con el desgaste que implica, no hacer la pretemporada con el equipo, llegar con una lesión grave en el tobillo y el tiempo lógico que lleva la adaptación a una nueva liga y un diferente modo de juego.
Pero hoy, un año después, me voy con la cabeza alta, de haber podido superar mi desafío personal de “medirme” y ver si podía competir en la considerada mejor liga del mundo. A algunos les gustará más, y a otros menos, y los voy a respetar siempre, porque también de eso se trata el deporte, pero me voy satisfecho y con la consciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía en la pista hasta el último momento.
Por último agradecer a los Santakos, por apoyarnos siempre, y creer con nosotros. Sigan así y no dejen nunca de apoyar al Club, independientemente de los jugadores que haya en su plantilla. Y a mis compañeros, que sin ellos, nada de todo esto, hubiera sido posible.
Me llevo algunos amigos, y para mí, eso también es muy importante.
Gracias de corazón, a todos los que formaron parte de esta corta pero increíble experiencia, y no se de qué manera, pero les aseguro que volveré.
A partir de hoy, tienen un hincha más.
Som-hi Catgas!
Eternamente GRACIAS

Maxi

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES