27 Jul 2018

Miguel Ángel Izquierdo será el Coordinador General del club

Miguel Ángel Izquierdo ha sido nombrado Coordinador General de Industrias Santa Coloma. El club refuerza de esta manera su estructura de gestión con vistas a la próxima temporada. A este cargo de nueva creación se une también la elección de Agustín Olivares como responsable del área de material.

Miguel Ángel Izquierdo será el Coordinador General

 

A partir de ahora Miguel Ángel Izquierdo compaginará las funciones de delegado y ‘scouting’del primer equipo con las de Coordinador de la entidad. La junta directiva le ha nombrado a tal efecto para que sea el encargado de gestionar el día a día de Industrias Santa Coloma, así como la relación con la LNFS, las federaciones y otros organismos e instituciones además de las tareas de gestión y organizativas vinculadas al primer equipo, que serán su principal cometido.

 

Esta figura se ha creado con el propósito de mejorar la estructura de gestión y dependerá directamente de la Comisión Ejecutiva del club. Por último, Agustín Olivares ha sido designado nuevo responsable de material y logística, coordinando conjuntamente con Miguel Ángel Izquierdo, y los responsables de la base, las necesidades del primer equipo y el resto de categorías respecto de los encuentros que se disputen durante la temporada en nuestras instalaciones. Ambos serán presentados oficialmente el lunes a toda la plantilla en el inicio de la pretemporada. Mucha suerte a ambos en esta nueva etapa.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES