15 Ene 2019

Moneyman.es nuevo patrocinador de Industrias Santa Coloma

Moneyman.es, una de las marcas líderes del mercado de préstamos online, perteneciente al grupo internacional ID Finance, se ha convertido en nuevo patrocinador de Industrias Santa Coloma. El acuerdo suscrito entre ambas partes establece una colaboración para lo que resta de esta temporada y la próxima hasta el 30 de junio de 2020. La marca moneyman.es lucirá en la parte posterior de la camiseta del primer equipo.

Vicenç Garcia y Marco Silva tras la firma del acuerdo 

 

 

Moneyman se une al proyecto de Industrias Santa Coloma y es desde hoy nuevo patrocinador de la entidad. El presidente Vicenç Garcia y los responsables de Moneyman, Marco Silva y Alisa Reutova, han firmado un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020. El acto se ha realizado en Barcelona, en la sede de ID Finance, empresa multinacional del sector FinTech fundada en el año 2012 y a la que pertenece Moneyman.

 

Moneyman es un servicio innovador de préstamos online que permite a cualquier ciudadano mayor de 18 años obtener su dinero online casi de inmediato. Para conseguirlo, solo se necesita un acceso a internet, ya sea ordenador o teléfono móvil, y completar la solicitud en tan solo 10 minutos a través de su página web, proporcionando una serie de datos básicos para el análisis y la concesión del préstamo.

Los créditos rápidos son la manera más sencilla de acceder a la financiación que se necesita, ya sea para cubrir ese gasto imprevisto que dificulta llegar a fin de mes o financiar un pequeño proyecto. En definitiva, Moneyman ofrece préstamos de pequeño importe a devolver en un corto espacio de tiempo para atender necesidades puntuales de financiación.

 

Fruto de este acuerdo, la marca moneyman.es lucirá en la parte posterior de la camiseta del primer equipo de Industrias Santa Coloma.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES