13 Dic 2018

Muy difícil pero no imposible

Eliminados de la Copa del Rey después de un partido en el que nuestro equipo mereció mejor suerte, Industrias Santa Coloma se centra en acabar de la mejor manera posible la primera vuelta de la Liga a sabiendas que sus opciones de clasificación para la Copa de España son mínimas. Pero mientras las matemáticas lo permitan, Industrias Santa Coloma tiene la obligación de intentarlo.

 

 

Tres derrotas consecutivas entre Liga (2) y Copa del Rey (1) y tres goles en los últimos cuatro partidos, son los números fríos que nos deja esta dinámica negativa de resultados en la que estamos inmersos y que jugadores y técnicos pretenden poner fin de inmediato. Y el siguiente partido ante Jaén Paraíso Interior se presenta como una excelente oportunidad. Por el escenario, por el rival y porque la plantilla se exige un último esfuerzo para agotar sus escasas posibilidades de estar en Valencia 2019.

 

Óscar Redondo lo ha dejado bien claro “es una cuestión de rachas. Y ahora estamos pasando por una fase en la que dominas y no ganas partidos o bien en la que creas suficientes oportunidades de gol y te cuesta mucho marcar”.  El técnico recuerda que hasta hace unas jornadas su equipo era uno de los más realizadores de la Liga. En este sentido no existe preocupación.

 

Una vez fuera de la Copa del Rey, los colomenses buscarán una victoria en el partido que cierra la primera vuelta y esperarán que se produzcan las combinaciones necesarias para obtener el pasaporte a la Copa de España. Muy difícil pero no imposible.  Tras el entrenamiento de este viernes se ha decidido la convocatoria de la que vuelve a quedar fuera Pablo además de Maico ambos por lesión. La lista de jugadores que se desplazan a Jaén está formada por:

 

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

El Jaén Paraíso Interior, actualmente campeón de la Copa de España, no tiene asegurada su presencia en esta competición y por tanto también se la juega este sábado en La Salobreja (18.00). Depende de sí mismo y la victoria le permitiría defender el título que conquistó brillantemente la pasada temporada. Los andaluces no se han mostrado tan sólidos en casa como en anteriores campañas. Es cierto que sólo han ganado 2 partidos de los 7 que han jugado en su pista pero también que ElPozo Murcia, Movistar Inter y Palma Futsal no fueron capaces de vencer allí donde sólo Barça (1-7) y Futbol Emotion Zaragoza (2-3) lograron llevarse los tres puntos.

 

 

Tres jugadores convocados con España sub-21

Por otra parte después del partido de este sábado tres jugadores de Industrias Santa Coloma se desplazarán a Madrid para concentrarse con la selección española sub-21 con motivo de los dos amistosos previstos contra Portugal. Recordemos que Fede Vidal citó a Miquel Feixas, David Álvarez y Uri Santos. Los dos partidos se jugarán en Braganza el lunes 17 y en Macedo de Cavaleiros el martes 18 de diciembre.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES