29 Mar 2019

Naturpellet Segovia se la juega ante Industrias Santa Coloma

El Naturpellet Segovia-Industrias Santa Coloma no será un partido cualquiera. En el Pedro Delgado el equipo local tratará de agotar sus últimas opciones de permanencia y este sábado (18.30) los tres puntos que hay en juego tendrán un gran valor para los segovianos. Los colomenses, con los deberes hechos, acuden a esta cita con las bajas conocidas de Pablo, recientemente operado, y Cristian.

 

 

A Industrias Santa Coloma le espera una final y seguramente un ambiente de máxima presión en las gradas durante los 40 minutos de un partido que se presenta para Naturpellet Segovia como una gran oportunidad para dar un paso decisivo hacia la salvación.  Con la mirada puesta en el Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas y en el Levante – O Parrulo, la jornada puede resultar clave para sus aspiraciones de permanencia.

 

Industrias Santa Coloma, sin más pretensiones que acabar la temporada bien sumando victorias, se enfrentará a un rival que sólo ha ganado un partido en su pista y que es el menos goleador de la categoría. Sin embargo los 6 puntos que ha sumado  en las 3 últimas jornadas le han dado vida y  los jugadores de Óscar Redondo ya están avisados sobre lo que les puede pasar en el Pedro Delgado si no salen concentrados. La visita del pasado año se saldó con una derrota (6-5) en el último minuto después de remontar un 4-1.

 

Para esta jornada la convocatoria se hace sola porque se mantienen las bajas de Pablo del Moral, operado con éxito este pasado lunes y Cristian con molestias en una rodilla. Los 12 jugadores que viajan a Segovia son:

Feixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES