25 Oct 2018

No dieron lugar a la sorpresa (3-6)

Industrias Santa Coloma estará en los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al FS Pallejà (3-6). Dos buenos inicios con dos goles en cada tiempo en los primeros ataques colomenses, resultaron determinantes en una eliminatoria en la que nuestro rival nunca bajó los brazos apoyado por un público que no paró de animar y que creyó fervientemente en la sorpresa. Pol con un triplete, David con un doblete además de Uri Santos fueron los goleadores de Industrias Santa Coloma.

 

Industrias Santa Coloma se estrenó en la Copa del Rey con victoria

 

 

El estreno en la Copa del Rey se saldó con buena nota, no sólo porque se cumplió con el pronóstico ganando y pasando la eliminatoria, sino porque los hombres de Óscar Redondo pusieron la directa desde el pitido inicial. El arranque del partido con David y Pol anotando en las dos primeras llegadas a portería, fue la mejor noticia. Con paso firme, presión alta e intensidad. Industrias Santa Coloma no vaciló y presentó sus credenciales sin importar la categoría del rival. La ocasión lo requería. Con Ximbinha en la grada, descartado por el técnico, y con Cristian como portero de la Copa, ni siquiera el 1-2 obra de Pol Tusell completando una magnífica acción individual, inmutó a los colomenses. Maico, al que se le resiste el gol, Uri Santos y Thalles protagonizaron las mejores oportunidades pero sin el acierto que sí tuvo Pol, muy enchufado todo el encuentro, y que permitió llegar al descanso con 1-3. Una renta que no parecía definitiva porque Ramón, el mejor hombre de los locales en ataque, avisó en un par de ocasiones antes de enfilar el camino de los vestuarios.

En la segunda parte Industrias Santa Coloma golpeó con autoridad para abrir brecha en el marcador. No se había cumplido el primer minuto cuando Pol y Uri Santos dejaron visto para sentencia el duelo (1-5) pero un error incomprensible en la salida del balón, habilitó a Pol Tusell que hizo el segundo de su equipo para mantener alguna esperanza. Más allá del debut de Adri Orellana en la Copa del Rey con el primer equipo y de la única tarjeta del partido que vio Verdejo, el partido sin sobresaltos, con un dominio claro de los colomenses, volvió a animarse con la apuesta por el ataque de cinco de los locales con Pol Tusell actuando de portero. Restaban 8’46” y a los de Óscar Redondo les tocó aplicarse en defensa. El FS Pallejà consiguió recortar las distancias con un gol de Ramón aprovechando esa superioridad numérica en fase ofensiva. Y con su afición creyendo en el milagro, una jugada colectiva bien finalizada por David cortó de raíz cualquier opción del rival a 3 minutos para la conclusión del partido.

 

FICHA TÉCNICA

FS PALLEJÀ: Sergio, Rusi, Bustelo, Guille y Héctor (Ramón, Miki, Lolo, Pol Tusell, Edgar).

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Cristian, Uri Santos, David, Pol y Maico (Albert Cardona, Corso, Verdejo, Thalles, Mario y Orellana).

GOLES: 0-1 David 1’, 0-2 Pol 2’, 1-2 Pol Tusell 6’, 1-3 Pol 9’, 1-4 Pol 21’, 1-5 Uri Santos 21’, 2-5 Pol Tusell 22’, 3-5 Ramón 34’ y 3-6 David 37’.

ÁRBITROS: García Ribera y Simón Benet. Amonestaron a Verdejo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES