17 Dic 2018

Nuestra razón de ser

La presentación oficial de nuestros equipos de base puso de relieve, un año más, la importancia que la cantera tiene para un club como Industrias Santa Coloma. El presidente Vicenç  Garcia y la Alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, así lo constataron en sus respectivos discursos en un acto sencillo en el que los principales protagonistas fueron nuestros jugadores y jugadoras, y en el  que también participaron los integrantes del primer equipo.

 

 

Más de 120 jugadores, 29 técnicos y 10 equipos forman la gran familia de Industrias Santa Coloma. Bajo el lema “El que vam ser, el que serem i el que som” se desarrolló la presentación oficial de nuestro fútbol sala formativo. La última vez que se realizará en el Pabellón Nuevo antes de que se acometan los trabajos de remodelación integral de esta instalación.

La Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet no se lo quiso perder  y acompañó a nuestro presidente Vicenç Garcia en un acto que cambió de formato con respecto a años anteriores con el objetivo de que el foco de atención fueran los jugadores y jugadoras de nuestra entidad, el principal patrimonio de Industrias Santa Coloma y su auténtica razón de ser.

La primera plantilla, recién llegada de Jaén, también participó en esta presentación oficial acompañando en la pista a los jugadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En total, casi 160 personas desfilaron por el parqué del pabellón bajo la atenta mirada del directivo de la Federació Catalana de Futbol, Javier Lerma, del Teniente de Alcaldesa, Diego Arroyo y del Concejal de Deportes, Dani Salgado que también asistieron al acto en el que Vicenç Garcia entregó el carnet de socia a la Alcaldesa Núria Parlon.

 

 

Como es costumbre, la foto de familia con todos los jugadores y jugadoras en la pista junto a las autoridades, y la entrega de unos obsequios gentileza de Idilia Foods, pusieron punto y final a este acto de presentación.

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES