03 Jul 2018

Nueva etapa para el femenino con Jordi Cobo como entrenador

El femenino de Industrias Santa Coloma abrirá una nueva etapa a partir de esta temporada 2018/19. Para empezar el nuevo entrenador será Jordi Cobo, que deja su cargo en el cuerpo técnico del primer equipo. La plantilla incorpora a cuatro jugadoras y sufre una baja, la de la guardameta Laia Gabarra.  El objetivo es consolidar este proyecto en la División de Honor Catalana.

Jordi Cobo, coordinador base del club, tomará las riendas de Industrias Santa Coloma femenino con la intención de darle un aire renovador a la marcha de un equipo que acaba de superar una temporada difícil coqueteando con las plazas de descenso “no renunciaremos a nada pero siendo realistas, sobre todo porque en la actualidad, carecemos de una estructura de base para este equipo. La idea es adecuar el femenino a la estructura del club y a la metodología de trabajo impuesta desde la coordinación”.

La plantilla presentará las novedades de Aida Serrano, una jugadora que militó en el RCD Espanyol y La Unión pero que ésta última temporada ha estado inactiva a causa de una intervención quirúrgica de los ligamentos cruzados.  Azahara Púa, es otro de los fichajes procedente del AE Vallirana de Segunda División Nacional y que regresa a nuestro club donde jugó en una etapa anterior. Jessica Vázquez, portera del CFS Cornellà, equipo con el que se ha proclamado campeona de Liga en Primera División y ha conseguido el ascenso a División de Honor. Y finalmente Susana Mallen, un ala-pívot del FS Altafulla.

Continuarán Maribel (guardameta), Silvia, Cris, Sandra, Lana, Teixi, Marta, María y Alba. La única baja es la de Laia Gabarra.

Jordi Cobo contará con la ayuda de Joel Martinez, como segundo entrenador y entrenador de porteras que ha trabajado en clubes como Ràpid Santa Coloma, Teià Futbol Cinc y CF Badalona. Y el delegado será  Alberto Moreno, con bagaje en clubes como el EC Granollers o el CF Caldes Montbui.

El nuevo entrenador de nuestro femenino ha valorado este reto que está a punto de afrontar “soy consciente que es un mundo distinto al masculino, pero que con la ayuda de todos, sobre todo de las jugadoras, espero que sea una experiencia positiva. La idea es ayudar tanto al equipo como a las jugadoras a crecer y evolucionar, y poder ver dónde está nuestro verdadero techo como equipo” y ha añadido un deseo “que el nombre del club empiece a sonar con fuerza en este ámbito. Todo ello con el compromiso, trabajo y dedicación máximo. Manteniendo el bloque de la temporada pasada y con las incorporaciones, tenemos un equipo compensado, con calidad y que nos permitirá tener recursos para afrontar con garantías todos los partidos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES