24 Nov 2017

Nueva oportunidad para lograr la primera victoria en casa

Catgas Energia vuelve mañana a jugar en Santa Coloma 20 días después (13.15, Esport3) con la imperiosa necesidad  de ganar para seguir resistiendo en la carrera por un lugar en la Copa de España. De paso nuestro equipo quiere acabar de una vez por todas con la dinámica negativa que le persigue esta temporada en el Pabellón Nuevo donde no conoce la victoria en Liga. Todo en un día en el que se realizará la presentación oficial de nuestros equipos de base.

La visita de Naturpellet Segovia se presenta como una nueva oportunidad para que Catgas Energia rompa con la tendencia de los últimos partidos, 3 derrotas consecutivas, que le han hecho descender hasta la 12a plaza de la clasificación superado ya por el rival de mañana.  El objetivo es hacerse con un triunfo que sirva para mantener vivas las esperanzas de ser uno de los equipos que juegue la Copa de España.

Con las bajas ya conocidas de Cristian y Ari Santos, la convocatoria ha quedado definida tras el entrenamiento de hoy con los siguientes jugadores:

Abraham y Arnau (porteros), Pablo, Mario, Sebas Corso, Javi Rodríguez, Pol Pacheco, Iago Míguez, David, Juan Carlos, Ximbinha y el jugador del filial Roger Carbó ya recuperado de su lesión de adductores.

La trascendencia del partido ante Naturpellet Segovia la resume el portero Abraham “es una nueva final, necesitamos sumar los tres puntos porque además queremos brindar una victoria a nuestra afición que se merece esa alegría”. El canterano se apunta a la moda del ir a paso a paso “llegados a este momento a 4 puntos de la Copa de España pero también a 6 del descenso, preferimos pensar partido a partido, es la mejor manera de plantearnos lo que resta de esta primera vuelta” y desde el punto de vista individual valora su aportación al equipo  “no estoy nada contento con los resultados. Soy portero y tengo una gran responsabilidad  y cuando recibes goles y se pierde, uno no puede estar satisfecho”.

 

Naturpellet Segovia, un recién ascendido

El equipo de Diego Gacimartín a pesar de que acaba de subir a Primera División no está pasando por grandes apuros a lo largo de la Liga. Su victoria la semana pasada ante Palma Futsal (5-2) incluso le permite pensar en clasificarse para jugar la Copa de España.  Nuestro rival de mañana mantiene la base del conjunto que logró el ascenso de categoría con jugadores experimentados como el portero Cidao (37 años), Carlos Muñoz (37 años) o Borja Blanco (33 años), su máximo goleador con 7 dianas. Los segovianos han incorporado a Rodrigo (Cartagena), Javi Alonso (Jaén) y Sergio González, ex jugador de Catgas Energía.  Naturpellet Segovia sólo ha ganado un partido fuera contra Peñiscola (2-5), el resto de desplazamientos se saldaron con derrota.

 

Presentación oficial de los equipos base

Mañana a las 11.15 en el Pabellón Nuevo se realizará la presentación oficial de nuestros equipos de base. Como cada temporada las 10 plantillas que conforman las categorías formativas, desde el filial al mini, desfilarán por el parqué antes de hacerse la tradicional foto de familia. Al acto está previsto que asistan el Teniente de Alcaldesa de Educación y Deportes, Diego Arroyo, el concejal de deportes, Dani Salgado, por parte del Ayuntamiento de la ciudad mientras que han confirmado su asistencia Josep Llaó, vicepresidente de la Federació Catalana de Futbol y José Miguel Calle, presidente de la Lliga Catalana de Futbol Sala. Además nuestro club hará lectura de un Manifiesto con motivo del Dia Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres que se celebra mañana 25 de noviembre y al cual nos hemos adherido a través de la Secretaria General de l’Esport.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES