30 Ago 2019

Nueva prueba en Castellón

Industrias Santa Coloma jugará este sábado su segundo amistoso de la semana. Lo hará ante el Bisontes de Castellón en el ‘Pavelló Ciutat de Castelló’ (19.00) hasta el que se desplazarán los 13 jugadores que forman el primer equipo. En el rival destaca la presencia de dos caras conocidas: Javi Rangel y Andrés Montero.

 

 

Otro partido y otro ensayo en una pretemporada que avanza sin sobresaltos en forma de lesión y con la adaptación de los nuevos al modelo de juego como principal objetivo.  Pasan los días y los técnicos están satisfechos con la evolución del equipo. El último resultado contra Futbol Emotion Zaragoza (5-4) confirmó las buenas sensaciones apuntadas ante otro Primera División, el Palma Futsal en Menorca.

 

Este sábado quien volverá a poner a prueba a Industrias Santa Coloma es otro club de la Segunda División A, Bisontes Castellón. Para afrontar este quinto amistoso de preparación Óscar Redondo cuenta con toda la plantilla. Es decir los 13 jugadores que integran el primer equipo porque en esta ocasión Jordi Mayor no se subirá al autocar que trasladará a nuestro club a Castellón (13.45).  El técnico ha considerado que Jordi debía estar con el resto de sus compañeros del filial en el stage de pretemporada que se realizará estos días en Ripoll.

 

Por tanto la convocatoria estará formada por: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

Por su parte Bisontes de Castellón que esta temporada cuenta con nuevo entrenador, Alberto Cañada sustituye a Manolín Collado, ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado este verano: Peloncha, Jacobo Lara, Óscar Maeso, Jaime Peiró y Andresito, ex jugador de Industrias Santa Coloma. Además se mantiene otro hombre con pasado colomense, Javi Rangel, que acaba de renovar.  Dos victorias (una de ellas ante Jimbee Cartagena 1-0) , un empate y una derrota es el balance de nuestro rival en esta pretemporada.  Todos los jugadores están en perfectas condiciones y no hay bajas para recibir a Industrias Santa Coloma.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES