05 Abr 2019

Objetivo: ganar en el Olímpic de Badalona

Industrias Santa Coloma tratará de conseguir este sábado su primera victoria en el Olímpic de Badalona.  El rival, el Levante UD FS, exigirá la mejor versión de los colomenses que en su nueva ‘casa’ han rendido a un gran nivel. Hay mucho en juego para el conjunto granota que no tiene cerrado su pase a los play-off por el título. Óscar Redondo repite la convocatoria de los últimos cuatro partidos mientras que David Madrid ha descartado a Javi Alonso.

 

En la primera vuelta el Levante se impuso 4-0

 

Industrias Santa Coloma tiene una nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias en Badalona. Se le resiste ganar en el Olímpic a pesar de que ha mostrado  una excelente imagen en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha.  La visita del Levante, inmerso en la lucha por hacerse con una plaza de play-off,  y el momento actual de nuestro equipo, sin ninguna presión, nos conducen a un duelo que podría ser muy atractivo.

 

La presencia de Javi Rodríguez, del argentino Maxi Rescia y de Prieto, todos ellos con pasado en nuestro club, será otro de los alicientes de esta jornada. Los valencianos no han logrado asegurarse su presencia entre los ocho mejores y después del inoportuno resbalón contra O Parullo Ferrol, llegan con urgencias y sumar los tres puntos les permitiría seguir dependiendo de si mismo en esta  recta final dela Liga.

 

Una  jornada más la convocatoria no ofrece dudas. Sin Cristian recuperado y con Pablo del Moral convaleciente de su operación de tobillo, los 12 jugadores que se vestirán de corto este sábado son:

Feixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

 

 

Reconocimientos a los campeones de España infantil y a nuestro club en el 30 aniversario de la LNFS 

Los jugadores del infantil de Industrias Santa Coloma, Rubén Rodó, Aleix Garcia y Marc Barriga como integrantes de la selección de Catalunya que se hizo con el título de campeón de España  en Almería la pasada semana, recibirán un reconocimiento antes del inicio del partido. Por otra parte también en los prolegómenos del encuentro, nuestro presidente, Vicenç García, recibirá en el marco del 30 aniversario de la LNFS un galardón de manos de Javier Lozano, por ser Industrias Santa Coloma uno de los seis clubes que se mantienen en la Asociación desde su fundación.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES