17 Oct 2019

Objetivo: romper la mala dinámica

Industrias Santa Coloma buscará en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas una victoria que frene la mala racha de resultados y que sirva como punto de inflexión para reconducir el rumbo en la Liga. Óscar Redondo que desplazó a toda la plantilla ha previsto un entrenamiento en el escenario del partido este viernes a mediodía.

 

David en una acción del partido de la pasada jornada de Liga 

 

 

 

 

 

Industrias Santa Coloma vivirá una sexta jornada que sin ser definitiva, cobra un valor especial para los intereses de nuestro club. Puede marcar el inicio de una recuperación que jugadores y técnicos desean por encima de todo tras perder los últimos tres partidos. Sumar de tres en tres comienza a ser muy necesario y el partido contra Viña Albali Valdepeñas será una nueva oportunidad para lograr ese objetivo.

Ocho meses después volvemos a visitar el Virgen de la Cabeza. En aquella ocasión, la primera vez que se jugaba allí, los colomenses lograron arrancar un punto, levantando un 3-1 para  acabar con un 3-3, un resultado que a día de hoy puede no ser satisfactorio.

Álex Verdejo califica el partido contra Viña Albali Valdepeñas como una buena oportunidad para volver a ganar “no va a ser nada fácil porque es un pabellón donde se vive un ambiente muy especial de auténtica comunión entre aficionados y jugadores pero creemos que puede ser un día perfecto para romper esa mala dinámica”.

La preocupación en el vestuario de Industrias es la cantidad de goles que se está encajando últimamente “nos están haciendo gol con mucha facilidad y debemos recuperar esa solidez para llevar los partidos con marcador más ajustado a los minutos finales. Hay que corregir ese apartado defensivo porque estamos seguros que los goles a favor llegarán”.

Antes del partido, Óscar Redondo realizará un descarte. La convocatoria está formada por:

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell Verdejo y Bruno Petry.

 

  

Un rival que ha empezado la Liga entonado

Viña Albali Valdepeñas, en su segundo año en Primera División, ha cambiado mucho con respecto a la pasada temporada. El nuevo proyecto de David Ramos presenta siete incorporaciones: Edu Sousa (portero del Osasuna Magna), Rafael (cierre del Movistar Inter), Nano (cierre del UMA Antequera), Cainan de Matos (ala procedente del fútbol sala italiano), Pablo Ibarra (pívot del Levante), Buitre (pívot del Segovia Futsal) y Álex García (pívot de ElPozo Murcia). Los castellano-manchegos han empezado bien la competición liguera y con 8 puntos son quintos en la clasificación con una sola derrota (Palma Futsal, 2-1). En su pista no han perdido (Aspil Vidal Ribera Navarra, 2-2 y Córdoba Patrimonio, 4-1) y vienen de ganar ante Pescados Rubén Burela (1-4).  A pesar de los fichajes realizados, dos jugadores que la pasada campaña ya estaban en las filas del conjunto de Valdepeñas están destacando, se trata de Chino y Dani Santos, los máximos realizadores del equipo con 4 y 3 goles respectivamente.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES