Ofrecer la mejor versión en Murcia sin Pol ni Juan Carlos | FS Garcia
19 Abr 2018

Ofrecer la mejor versión en Murcia sin Pol ni Juan Carlos

La liga va terminando para Catgas Energia y en su último desplazamiento nuestro equipo hará parada y fonda en Murcia donde le espera mañana ElPozo en plena lucha por hacerse con la segunda plaza de la clasificación. Los colomenses presentan la novedad de Pablo y Mario que han entrado en la convocatoria por Juan Carlos y Pol Pacheco. El partido se podrá ver en ‘streaming’ por LaLiga4Sports.

Sin más aliciente que el de ofrecer una imagen muy diferente a la vivida hace una semana  en casa contra O Parrulo, Catgas Energia disputa mañana (Palacio de los Deportes, 21.00) contra ElPozo Murcia su último partido de Liga lejos de Santa Coloma donde esta temporada le han ido mucho mejor las cosas.

Que el rival sea uno de los tres grandes de la LNFS  será otra de las motivaciones de esta penúltima jornada de la fase regular. Los colomenses suelen ofrecer su mejor versión ante los adversarios más fuertes de la categoría y más cuando lo hace como visitante: victoria ante Movistar (4-5) en Torrejón de Ardoz y empate con el Barça (2-2) en el Palau Blaugrana.

Para este partido el cuerpo técnico ha decidido dejar fuera de la convocatoria a dos habituales, Juan Carlos que no había faltado a ningún partido de Liga, y Pol Pacheco, el segundo máximo goleador del equipo. Las novedades son la vuelta de Pablo y Mario, éste último después de proclamarse campeón de España sub19 con Catalunya. Del filial se mantienen una semana más, Adri Orellana y Toni Hinojosa.

La lista está formada por:

Cristian y Abraham (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, David, Corso, Ari,  Orellana y Toni Hinojosa.

ElPozo Murcia presenta las bajas de Álex, Andresito y Fernando Drasler así que Duda ha recurrido al filial para completar la convocatoria con José Mario y Paniagua. El partido se podrá ver en directo por ‘streaming’ a través de LaLiga4Sports.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES