25 Ene 2019

Oportunidad, examen y despedida

Industrias Santa Coloma dice adiós al Pabellón Nuevo enfrentándose este sábado (Esport3, 13.15) a Futbol Emotion Zaragoza. Nuestro equipo quiere hacerlo con una victoria, que no sólo sirva para despedirse provisionalmente con un buen recuerdo de la que ha sido su casa durante más de 40 años, sino también para poner fin a una mala racha que dura ya 8 jornadas. Óscar Redondo dispone de toda la plantilla a excepción de Pablo y por tanto repite convocatoria.

 

 

 

El partido contra Futbol Emotion Zaragoza se presenta como una nueva oportunidad y a la vez también como un examen para Industrias Santa Coloma. Se trata de una ocasión para romper con una dinámica negativa que arrastra en casa desde el pasado 16 de noviembre de 2018 cuando se impuso a Aspil Vidal Ribera Navarra (5-2). Desde entonces tres partidos en el Pabellón Nuevo con un balance de dos empates (Naturpellet Segovia y O Parrulo Ferrol) y una derrota (Peñíscola Rehabmedic).  Por otra parte los jugadores se ponen a prueba ante un rival de ‘su Liga’ con el objetivo de disipar las dudas que dejaron en el último partido jugado en Santa Coloma.

 

Desde el punto de vista emocional es un enfrentamiento elevado a la categoría de especial. La marcha temporal del equipo a Badalona donde acabará este campeonato y jugará la próxima campaña, supone el cierre de una etapa. Por eso Industrias Santa Coloma se marca como objetivo el triunfo. Pasar página con buen sabor de boca y empezar otro ciclo con buenas sensaciones.

 

Mario López se crió deportivamente en el Pabellón Nuevo y para él será un encuentro diferente “no sé cuántos partidos habré jugado, algunos de ellos para mi fueron muy importantes como por ejemplo mi debut en Primera División en el que marqué dos goles” y añade sobre la importancia de este duelo con Futbol Emotion Zaragoza “nos hacen falta esos 3 puntos. Ante O Parrulo Ferrol jugamos uno de nuestros peores partidos de la temporada en casa porque nos faltó intensidad defensiva. Si controlamos la ansiedad, estamos a nuestro nivel y tenemos algo más de suerte en ataque podemos ganar”.

 

Para este sábado se sigue sin poder contar con el concurso de Pablo del Moral y por tanto la convocatoria se hace sola porque el resto de jugadores están disponibles:

 

Feixas y Cristian (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, Corso, David, Uri Santos, Verdejo y Thalles.

 

Por lo que hace referencia a Futbol Emotion Zaragoza, Santi Herrero recupera a Nano Modrego tras cumplir sanción. La derrota inesperada ante Naturpellet Segovia obliga a los aragoneses a recuperar los puntos en Santa Coloma para acercarse al objetivo de la salvación e intentar superar en la clasificación a nuestro equipo.

 

 

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES