21 May 2018

Oriol Santos, nuevo jugador de Catgas Energia

Catgas Energia ha decidido incorporar al ala-cierre Oriol Santos para la próxima temporada. El jugador de 21 años de edad procedente del FC Barcelona B se convierte en el primer fichaje de nuestra primera plantilla. Una vez concluida la Liga, con los jugadores de vacaciones y después de conocer las dos primeras bajas, se trabaja en los despachos en el proyecto del próximo curso. Oriol Santos es el primer refuerzo. 

Oriol Santos dará el salto a Primera División de la mano de Catgas Energia. El hasta ahora jugador del Barça B, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas y que se formó en las categorías base de AE Les Corts UBAE, ha firmado contrato con nuestro club hasta 2021.

Oriol llega a Santa Coloma tras una temporada en la que ha sido indiscutible para su entrenador, Xavi Closas, en el filial del FC Barcelona, jugando todos los partidos como titular y anotando 16 goles. En su primer año como azulgrana se proclamó campeón de Liga de Segunda División (16/17).

Nacido en Barcelona conoce perfectamente Catgas Energia (FS Garcia) y ese es uno de los motivos por los cuales ha decidido aceptar la oferta de nuestra entidad “siempre he admirado la labor de este club, sobre todo con el trabajo que realiza en la base. Además la confianza que me han transmitido desde el  primer momento también ha sido un factor clave. Creo en estos valores y por eso no he dudado en formar parte de este nuevo proyecto. Es una muy buena opción para seguir aprendiendo en todos los ámbitos” ha señalado Oriol Santos.

Con el Barça B esta temporada se ha quedado muy cerca de revalidar el título de campeón de Liga y a pesar de que se estrenará en Primera División con la camiseta de Catgas Energia, ha manifestado que su aportación al equipo será la misma que cuando vestía de azulgrana “esfuerzo, sacrificio y trabajo pero además ambición por competir en la máxima categoría y muchas ganas de desarrollar todas mis virtudes y corregir los defectos”. Bienvenido y suerte.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES