16 Oct 2017

Óscar Redondo: “Cada partido está siendo un ejercicio de resistencia”

Jornada de descanso para nuestro primer equipo que volverá a los entrenamientos este martes (12.15) preparando el próximo duelo en Liga contra el Santiago Futsal. Será el momento de valorar el estado de la plantilla y empezar a conocer qué jugadores estarán disponibles para esta jornada. Mientras tanto el sorteo de Copa del Rey celebrado hoy en Madrid ha deparado un CD Rivas-Catgas Energia en los octavos de final de esta competición.

El empate en casa contra Peñiscola Rehabmedic  (1-1) no puede considerarse un tropiezo ni mucho menos, ni tampoco se puede comparar con el debut en la Liga contra Plásticos Romero Cartagena. Nuestro equipo jugó para ganar y estuvo a punto de hacerlo hasta donde le llegaron las fuerzas. El cuerpo técnico agradeció ese gran trabajo en la cancha y felicitó a una plantilla diezmada por las lesiones “esta situación nos llevará a un ejercicio de resistencia en cada partido. Es una pena porque los jugadores no se lo merecen y tenemos el ejemplo de David Álvarez que con molestias y una semana y media de entrenamientos tuvo que jugar muchos más minutos de los que cabría esperar para haber salido de una lesión. Estamos haciendo un gran esfuerzo que  seguro nos acabará pasando factura. Solo esperamos que esto no empeore” ha señalado Óscar Redondo analizando el momento actual de Catgas Energia.  

La semana de entrenamientos empezará con las dudas de Pol Pacheco y Iago Míguez. Su evolución y las pruebas diagnósticas, en el caso del primero, marcarán su disposición para el encuentro de este viernes en el Fontes do Sar (20.45). En cuanto al punto obtenido ayer ante Peñiscola Rehabmedic, Óscar Redondo ha manifestado “los equipos como el nuestro se tienen que hacer fuertes en casa. Nosotros no estuvimos bien con Cartagena, con el Barça entra dentro de la lógica perder aunque hicimos un buen partido y contra Peñiscola es un ejemplo de cómo está la Liga. No te permite ningún desliz y la condición física cuenta y mucho. Este empate hay que intentar hacerlo bueno ganando a Santiago Futsal”.

 

El CD Rivas rival en la Copa del Rey

Catgas Energia se enfrentará al CD Rivas de Segunda División A en los octavos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único que se jugará en la pista del conjunto madrileño el 25 de octubre a las 20.00h.  Los de David Ramos pasaron a esta ronda protagonizando una de las sorpresas de la competición con su victoria ante el Levante UD FS (5-3).

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

  • Palma Futsal vs FC Barcelona Lassa
  • ElPozo Murcia vs Plásticos Romero Cartagena
  • Naturpellet Segovia vs Santiago Futsal
  • Movistar Inter vs Peñiscola Rehabmedic
  • O Parrulo Ferrol vs Ríos Renovables Zaragoza
  • Gran Canaria vs Jaén Paraíso Interior
  • FS Guardo vs Osasuna Magna

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES