14 Abr 2018

Óscar Redondo: “El máximo responsable soy yo”

Los técnicos y jugadores de Catgas Energia siguen buscando respuestas  que puedan explicar el papel que esta temporada está realizando el equipo cada vez que le toca jugar en Santa Coloma. Ayer ante O Parrulo Ferrol la decepción volvió a ser mayúscula. Este nuevo traspiés exige autocrítica y el primero en asumir su responsabilidad es Óscar Redondo. Defensa, intensidad y concentración son algunos de los términos utilizados para analizar lo ocurrido ayer. Los números en casa son muy claros y no dan lugar a interpretación.

Óscar Redondo ha pedido perdón por la imagen que ofreció ayer su equipo contra O Parrulo Ferrol “la segunda parte fue tan decepcionante que no nos queda otra que pedir perdón a las personas que vinieron a ver el partido. Y el primero yo, que soy el máximo responsable”.  En su análisis sobre lo acontecido en la cancha ante un rival que se estaba jugando la permanencia, Redondo se detuvo en un aspecto que considera determinante “encajamos goles que normalmente no se ven en Primera División y ya lo hemos dicho en más de una ocasión. Normalmente los partidos a este nivel los ganan los que mejor defienden y nosotros, en casi todos los partidos jugados en casa, defendimos peor que nuestro adversario”.

 

Por otra parte Iago Míguez que volvía a jugar después de dos semanas de parón por culpa de una lesión y que fue homenajeado antes de comenzar el partido por la entidad colomense Airiños da nosa Galicia por su primer año en nuestro club, insistió en las facilidades que encontró O Parrulo para remontar el 2-0 inicial “si te pones analizar el partido los goles que encajamos son más errores nuestros que aciertos del rival” y añadió “hay tramos del partido en que nos desconectamos, no estamos cien por cien concentrados y no competimos bien”.  El ala gallego que ha tenido una temporada marcada por las lesiones, hasta tres cuando en su carrera nunca había sufrido percance físico alguno, afirmó “soy de los que pienso que tenemos una gran plantilla pero que no hemos estado ni siquiera cerca de los objetivos de la temporada. Y cuando te pasa esto acabas deseando que todo acabe, borrar este mal año y volver a empezar”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES