01 Oct 2017

Óscar Redondo: “El resultado justo hubiera sido un empate”

Catgas Energia extrae buenas conclusiones del derbi a pesar de la derrota. Nuestro equipo estuvo muy cerca no solo del empate sino incluso en algunos pasajes del partido de ponerse por delante en el marcador. El juego desplegado por los colomenses convenció al cuerpo técnico que no se muestra preocupado por lo que expresa en estos momentos la clasificación. 

Uno de nuestros entrenadores, Óscar Redondo, se mostró muy satisfecho de la imagen que ofreció ayer Catgas Energia en el duelo catalán de Primera División. El marcador final, 2-3, no se corresponde con lo que sucedió a lo largo de los 40 minutos de encuentro “creo sinceramente que el partido fue muy igualado y sobre todo por la segunda mitad que hicimos el resultado más justo hubiera sido un empate” apunta el técnico.

El análisis de la derrota va más allá porque los jugadores se vaciaron en la cancha y según Óscar Redondo no se les puede reprochar nada “siempre tenemos que mejorar pero la actitud del equipo ha sido de 10 tanto en cuanto a trabajo como en lo que hemos propuesto en la cancha. Se ha llegado justito de fuerzas al final del partido y eso ante un rival como el Barça acaba por desnivelar la balanza”.

Después de tres jornadas de Liga, Catgas Energia ha sumado 1 punto de 9 posibles , y ocupa la 14a plaza de la clasificación. Un hecho que no provoca preocupación en el equipo “la idea es mantener esta línea. Los jugadores y técnicos estamos convencidos que éste es el camino para ganar partidos. Ya lo hemos demostrado” pero advierte “si no competimos así nos convertimos en un equipo normalito”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES