25 Nov 2018

Óscar Redondo: “Esta victoria hay que hacerla buena contra Naturpellet Segovia”

Industrias Santa Coloma se ha levantado este domingo mirando la clasificación, provisionalmente quinto con 18 puntos, gracias al triunfo logrado en el derbi catalán de Primera División frente al Barça en el mismísimo Palau Blaugrana (2-3). Óscar Redondo, casi sin tiempo para disfrutar de esta gran victoria, alerta de que los puntos contra Naturpellet Segovia son igual de importantes y por eso ya piensa en este partido del próximo martes.

 

Óscar Redondo le pide a sus jugadores la misma actitud este próximo martes

 

Ganar al Barça en su pista no está al alcance de muchos equipos. Esta temporada Peñiscola Rehabmedic lo había conseguido y ElPozo Murcia estuvo a punto de hacerlo. Los azulgrana venían de clasificarse para jugar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League y tenían la posibilidad de situarse líderes en solitario.

 

Óscar Redondo ha confesado lo que les había dicho a sus hombres antes de afrontar el derbi “antes de salir a la cancha le comenté a los jugadores que ante un plantilla como la del Barça con semejante potencial, sólo se podía ganar jugando como un equipo. Aquí no valían las individualidades, sólo el colectivo”. Una fórmula que funcionó en un partido muy disputado y que se decidió por los detalles. Ximbinha fue el hombre decisivo con un increíble gol “para marcar ese gol, había que estar ahí, creer que podía suceder, y afortunadamente para mi equipo estuve en el sitio exacto en el momento preciso”.

 

El compromiso de todos y cada uno de los jugadores de Industrias Santa Coloma del primer hasta el último minuto de partido es un hecho que para nuestro técnico es fundamental esta campaña “a diferencia de la pasada temporada, este año me voy contento de mis jugadores en todos los partidos que hemos jugado. Y  contra el Barça no fue una excepción. Estoy orgulloso tanto cuando hemos perdido como cuando hemos ganado. Somos un equipo que compite contra cualquiera sin mirar el marcador”.

 

Sin embargo Óscar Redondo espera que se disfrute lo justo y necesario de esta importantísima victoria sin descuidar que dentro de 3 días hay otra jornada de Liga y que ganar es también muy necesario “somos un club humilde que se ha enfrentado a uno de los tres mejores equipos que hay en la actualidad en el fútbol sala. Estos tres puntos quizás por inesperados deben hacerse buenos ganando este martes a Naturpellet Segovia. Si no lo hacemos, de nada habrá servido este 2-3 contra el Barça. Le pido a los jugadores que mantengan esta actitud para este próximo partido”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES