Óscar Redondo: “Estoy en deuda pero ilusionado ante este nuevo reto” | FS Garcia
23 Jul 2018

Óscar Redondo: “Estoy en deuda pero ilusionado ante este nuevo reto”

Óscar Redondo cumplirá su tercera temporada al frente del primer equipo de Industrias Santa Coloma.  Nadie ha tenido que convencerle a la hora de afrontar este nuevo proyecto porque ya lo vivió en primera persona cuando era jugador y desde el primer minuto lo hace suyo. Es su último año como entrenador, finaliza contrato y su deseo es acabarlo sin plantearse nada más allá del próximo 30 de junio de 2019.

 

 

Después de dos campañas muy diferentes, la primera consiguiendo los objetivos de Copa de España y play-off por el título  y la segunda, lejos de lo esperado y decepcionante, Óscar Redondo vivirá su tercer curso como inquilino del banquillo colomense. Lo hace abriendo una nueva etapa pero sin dejar de lado los errores de la pasada temporada “no hace falta volver al pasado pero tampoco hay que olvidarlo. Estoy en deuda con la afición pero lo asumo con la responsabilidad de lo que significa volver a los orígenes. Para mí será un reto recuperar esa filosofía de club. Estoy muy ilusionado” asegura Óscar Redondo.

 

Industrias Santa Coloma iniciará el 30 de julio una nueva andadura y lo hará con 6 incorporaciones. Jugadores jóvenes y de proyección y otros contrastados en la categoría, un equipo hecho a imagen y semejanza del técnico “la plantilla que se ha diseñado es la que quería dentro de los parámetros económicos del club para esta temporada. Estoy contento con los fichajes porque hemos traído jugadores que ya veníamos siguiendo desde hace algunos años y que entraban dentro de nuestro proyecto deportivo entonces”.

 

Ésta será una Liga atípica con el equipo empezando el campeonato en el Pabellón Nuevo  y que tendrá continuidad en el Pavelló Olímpic donde Industrias Santa Coloma jugará un año y medio. Un hecho que tiene su importancia pero que no afectará la preparación del primer equipo según Óscar Redondo “a día de hoy empezar la Liga en Santa Coloma y acabar la temporada en Badalona no modifica nuestros planes de trabajo. Nuestro primer objetivo desde el primer partido es reenganchar a la afición a este equipo. Si somos capaces de hacer una buena primera vuelta de campeonato será más fácil afrontar el cambio de pista y a otra ciudad” y añade en forma de reflexión que “los fieles nos van a seguir pero los que no tienen tan arraigado ese sentimiento de Industrias son a los que tenemos que convencer con nuestro juego y espero que también con los resultados”.

 

Por último Redondo también valoró lo que espera de su equipo con un calendario muy distinto al de otros años “tenemos rivales muy difíciles desde la primera jornada, la mayoría de  equipos se han reforzado muy bien. La idea es competir en todos los partidos, los de casa y los de fuera,  y lo queremos hacer sin excusas”.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES