07 Ene 2018

Óscar Redondo: “Hemos vuelto a competir bien”

Después de dos semanas de trabajo sin ninguna ausencia y con el equipo al completo, Catgas Energia demostró en el Palau Blaugrana que hay mimbres para hacer un buen cesto. Era un partido especial para Ari y Cristian pero también fue el partido de Ximbinha, Javi Rodríguez, Pol y el de un joven talento que no desaprovecha sus oportunidades, David Álvarez, por citar algunos ejemplos. Para Óscar Redondo el rendimiento colectivo fue sobresaliente, la única fórmula que conoce para plantar cara a todo un Barça.

“Nos vamos con la sensación de que hemos vuelto a competir bien” aseguró Óscar Redondo al finalizar el derbi. Uno de nuestros técnicos destacó que en el día a día es donde se ha notado la progresión del equipo “estamos entrenando mucho mejor y en consecuencia estamos jugando también mucho mejor. La suerte que nos ha faltado en otras ocasiones ahora también aparece y eso se traduce en un buen resultado. Iremos partido a partido y después de este empate ya pensamos en el Levante”.

Para Óscar Redondo no disponer de toda la plantilla hasta la jornada 18, salvo la visita a Cartagena, fue un problema sobre todo a la hora de preparar los partidos “hemos estado buena parte de lo que llevamos de temporada entrenando con sólo 6 ó 7 jugadores, echando mano del filial cuando hemos podido, no es una excusa, es una realidad. Lo que queremos ahora es que nos respeten las lesiones, seguir con esta dinámica y a ver hasta dónde podemos llegar”.

El planteamiento de Catgas Energia minimizando la aportación de hombres como Dyego y Ferrao fue entendido como una de las claves del empate, sin embargo para Redondo “le hemos dado prioridad a lo que entendemos son nuestras virtudes, sabiendo cual es el potencial del rival pero preferimos centrarnos en las cualidades de nuestra plantilla”.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES