22 Sep 2018

Óscar Redondo: “La implicación con esta camiseta no se negocia”

No fue una victoria cualquiera. Fue el triunfo que necesitaba este equipo que durante muchos minutos y después de ceder en la primera jornada de Liga, hizo sobrevolar la maldición que pareció instalarse la pasada temporada en el Pabellón Nuevo. El 0-3 del primer tiempo remitía a un pasado que esta plantilla está dispuesta a hacer olvidar. Y lo consiguió con una exhibición que resultó brillante. Una demostración de lo que es capaz de hacer este grupo.

 

Óscar Redondo da instrucciones en el partido contra Jimbee Cartagena

 

No sabemos lo que Óscar Redondo les dijo a sus jugadores en el vestuario durante el descanso del partido. Lo que sabemos con certeza es que el Industrias Santa Coloma de la segunda parte es el que todos queremos ver esta temporada. Como dice nuestro técnico “la implicación con esta camiseta no se negocia. La sensación que estamos dejando en este inicio de Liga es que ante todo, somos un equipo”.  Tras encajar un 0-3 en una primera parte en la que la suerte nos dio la espalda, el análisis de Redondo disipa cualquier duda sobre lo sucedido en la cancha “fuimos justos vencedores por la propuesta de juego, por las ocasiones creadas y porque supimos sobreponernos a un 0-3 después de un primer tiempo en el que tuvimos poca fortuna. Me alegro muchísimo por los jugadores porque les veo trabajar en el día a día y creo que necesitábamos un partido así. Una victoria que por supuesto brindamos a nuestra afición”.

 

Por su parte el capitán, David, fue fiel reflejo de como los jugadores supieron reaccionar ante la adversidad y no rendirse a pesar de lo que señalaba el marcador cumplidos los primero s 20 minutos de partido. Su reflexión va más allá de lo sucedido ayer “hubiera sido injusto acabar la segunda jornada de Liga con 0 puntos en la clasificación. Contra ElPozo Murcia merecimos algo más y ante Jimbee Cartagena después de un primer tiempo en el que las cosas no salían bien, la segunda parte fue totalmente nuestra. Ayer se vio el trabajo que hacemos cada día en los entrenamientos”.

 

La plantilla descansará este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes preparando el tercer partido consecutivo en casa contra Palma Futsal que recordemos se jugará el viernes 28 de septiembre a las 20.45 en el Pabellón Nuevo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES