20 Oct 2018

Óscar Redondo: “La segunda parte nos ha de servir de experiencia”

Óscar Redondo se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo pero también crítico con lo que sucedió en la segunda parte del partido en el que Industrias Santa Coloma encajó un parcial de 0-3. En Primera División nada está decidido hasta que no suena el bocinazo final.

Óscar Redondo y su segundo, Dani Martínez

 

Ver la botella medio llena o medio vacía. Esa es la cuestión después de un partido con dos caras totalmente opuestas. Industrias Santa Coloma fue capaz de lo mejor pero también de generar dudas en unos 40 minutos que nuestro técnico ha analizado así “creo que hicimos la mejor primera parte de la temporada. Llegamos muy bien al área rival y marcamos de juego combinativo, de estrategia, en individual, recuperando en primera línea y además anulamos a nuestro adversario que apenas nos inquietó salvo en un par de ocasiones. Era todo idílico pero esto son 40 minutos y pasamos de dominadores a ser dominados. Nos desconectamos y de ahí el resultado final”.

 

El entrenador ha destacado la capacidad de lucha y sufrimiento de sus jugadores y ha lanzado una advertencia para próximos encuentros visto lo ocurrido ayer “la segunda parte nos tiene que servir como experiencia para no volver a salir a la pista con una actitud poco adecuada y para saber cómo rematar este tipo de partidos”.

 

La plantilla vuelve a los entrenamientos este lunes a las 10.00 en el Pabellón Nuevo preparando su estreno en la Copa del Rey contra FS Pallejà del miércoles 24 a las 21.00 en una eliminatoria a partido único.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES