29 Jul 2019

Óscar Redondo renueva una temporada: “No quiero condicionar el club y prefiero ir año a año”

Óscar Redondo cumplirá su cuarta temporada al frente del primer equipo tras acordar con el club la renovación por un año más. El técnico de Industrias Santa Coloma no quiere hipotecar cualquier futura decisión y por esta razón ha preferido un contrato corto. Este martes se inicia la pretemporada y mantiene la misma ilusión del primer día. Satisfacción es la palabra que mejor define la confección de la plantilla para este nuevo curso.

 

Óscar Redondo continuará un año más en Industrias Santa Coloma 

 

 

 

 

Un total de 6 fichajes además de la incorporación de Borja del filial serán las novedades que presentará Industrias Santa Coloma en el arranque de la pretemporada “después de un verano de nuevo muy movido creo que hemos sido capaces de confeccionar una plantilla muy completa y equilibrada teniendo en cuenta nuestras posibilidades. Estamos muy contentos y deseando comenzar a trabajar con el grupo” asegura Óscar Redondo a unas horas de iniciar el trabajo de preparación con sus jugadores.

 

Han sido muchos cambios porque se han producido más salidas de las previstas y habrá que poner otra vez el contador a cero para volver a formar un equipo competitivo “ha habido jugadores que han preferido otros proyectos económicamente mucho más fuertes e incluso en algún caso pagando cláusulas de rescisión. Sabemos que hemos perdido jugadores importantes como Ximbinha o Thalles pero nuestra idea ya era intentar complementar lo mejor posible el grupo de jugadores que teníamos. Éstos serán ahora los encargados de guiar a los nuevos para asimilar lo antes posible nuestro modelo de juego”.

 

Para Óscar Redondo los objetivos volverán a ser los mismos “no pasar apuros para mantener la categoría en una Liga que va a ser durísima pero también no renunciar a jugar la Copa de España y el Play-off por el título” y sobre el hecho de no poder entrenar en el Olímpic de Badalona manifiesta “no soy de poner excusas pero es lógico que no es la situación ideal. Lo asumimos y vamos a intentar centrarnos en conseguir que la afición se enganche al equipo, esté orgullosa de nosotros y nos acompañe y apoye durante toda la temporada. Estamos convencidos que esta temporada vamos a necesitar el aliento de nuestra gente y esperamos no fallarles”.

 

Por último sobre su continuidad en el club hasta el 30 de junio de 2020 realiza esta reflexión “ha sido totalmente consensuado con el club. No quería que un contrato más largo pudiese condicionar posibles decisiones durante la temporada o al final de la misma. Personalmente prefiero ir año a año porque no tengo claro que es lo que voy a hacer al terminar esta temporada. Lo único que tengo claro a día de hoy es que estoy deseando comenzar la temporada y trabajar con la mismas ganas e ilusión que el primer día sin tener que pensar en nada más”.

 

.

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES