17 Nov 2018

Óscar Redondo: “Tenemos ilusión pero vamos a ir partido a partido”

A falta de cinco partidos para la conclusión de la primera vuelta y a la espera de que se complete esta 10a jornada, Industrias Santa Coloma se mantiene en zona de Copa de España y tras su victoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra se ha ganado el derecho a soñar en estar en Valencia 2019. Desde el cuerpo técnico la prudencia es máxima sobre todo porque muy pocos creían en que éste era un objetivo al alcance de un equipo que se abona al ‘partido a partido’ sin perder la ilusión pero sin desatar la euforia.

 

Ganar partidos en casa, hacerlo remontando un marcador adverso (0-2 min.11) y doblegando a un rival directo, son motivos más que suficientes para estar muy contentos del trabajo de jugadores y técnicos cumplido el primer tercio del campeonato.

 

Todo cuesta mucho, nada es gratis y Óscar Redondo lo resume perfectamente al analizar lo que pasó en el Pabellón Nuevo frente a Aspil Vidal Ribera Navarra “volvimos a encajar un gol nada más comenzar y si eso ocurre que sea por lo menos por mérito del rival y no por un regalo nuestro. Eso también demuestra que somos un equipo preparado para competir durante todo el partido, lo hacemos cuando tenemos un marcador adverso y también cuando lo tenemos a favor y por esta razón estamos muy satisfechos”.

 

El entrenador de Industrias Santa Coloma lanza un aviso a navegantes sobre las opciones de jugar la Copa de España que tiene actualmente nuestro equipo y prefiere no fijarse en la clasificación “está todo tan ajustado que no nos dice nada estar ahora entre los 8 mejores. Lo que sí es cierto es que estos 15 puntos nos generan ilusión con vistas a intentar estar en la Copa de España, algo que al principio de temporada nadie esperaba. A pesar de todo, vamos a seguir planteando partido a partido lo que resta de primera vuelta”.

 

El primer equipo volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana (10.00) con una sesión de gimnasio ya preparando el derbi catalán de Primera División contra el Barça en el Palau Blaugrana del próximo sábado 24 de noviembre (Esport3, 13.15).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES