Óscar Redondo: “Tenemos que ser más efectivos en ataque” | FS Garcia
14 Ene 2018

Óscar Redondo: “Tenemos que ser más efectivos en ataque”

No cometer errores defensivos graves y ser mucho más efectivos en ataque son dos de las premisas que nuestro cuerpo técnico considera imprescindibles para poder ganar en casa. Y ninguna de ellas se logró ayer en el partido contra Levante UD FS. En la parte positiva, la actitud del equipo ante la adversidad que permitió el empate final.

En los 9 partidos disputados hasta ahora en casa Catgas Energia no había disfrutado nunca de dos goles de ventaja. Había conseguido avanzarse en el marcador contra Peñiscola y ElPozo Murcia pero la diferencia había sido siempre mínima.  Sin embargo ayer cuando mejor parecían ir las cosas nuestro equipo encajó incomprensiblemente un parcial de 0-4. Uno de nuestros técnicos, Óscar Redondo,  lo analizó así “cometimos errores defensivos que en este nivel se pagan muy caro. El ejemplo fue el gol de Márquez que hizo una conducción de 35 metros o el que marcó Emilio en la segunda parte. Mientras tengamos este tipo de errores será muy difícil ganar en casa a pesar de que en remates a portería casi triplicamos los de nuestro rival. El problema es que esta temporada no somos tan eficaces a nivel ofensivo “.

 

Del 4-4 que se logró casi sobre la bocina Redondo extrajo conclusiones positivas “lo mejor es que el equipo creyó, la actitud a pesar de todo fue buena y en ese sentido no hay ninguna queja y por eso se logró  el empate” y sobre el futuro inmediato señaló “no nos vamos a relajar aunque estemos tan lejos del play-off como del descenso. Nos quedan 11 partidos de Liga y lo primero que queremos hacer es irnos al parón con buenas sensaciones y eso pasa por hacerlo muy bien ante Peñíscola este martes.  No nos marcamos objetivos más que el siguiente encuentro y luego ya veremos. No estamos en disposición de descartar nada porque esto es deporte y cosas más raras se han visto”.  

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES