12 Jun 2019

Pablo Del Moral no continuará en Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma y Pablo del Moral separan sus caminos. El ala cierre no continuará en nuestro club después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo. Le agradecemos su profesionalidad y entrega al mismo tiempo que le deseamos suerte y muchos éxitos. Pablo ha querido despedirse de la entidad y de la afición y lo ha hecho mediante una carta publicada en las redes sociales.

 

Pablo defendió con orgullo la camiseta de Industrias Santa Coloma 

 

 

 

Pablo no seguirá en Industrias Santa Coloma pero ha dejado claro qué ha significado para él estos cuatro años en nuestro club  “ha sido un orgullo defender este escudo, y jugar con esta camiseta. Desde el primer día he sentido el club como propio, identificándome en todo momento con equipo, ciudad y afición. Son muchas las personas a las que debería agradecer por estos años, pero sería injusto personalizar en nombres propios, en especial, cuando me he sentido tan querido y arropado por todos desde el principio”.

 

Y ha concluido agradeciendo el apoyo incondicional de la afición para acabar señalando que  “al final, las despedidas son también parte del deporte, y a pesar de los malos momentos, en la balanza predominan los positivos, los cuales, siempre me harán recordar estos años con una sonrisa”.

 

La baja de Pablo se une a las ya conocidas del portero Cristian y del pívot brasileño Ximbinha que también acababan contrato con nuestra entidad.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES