05 Sep 2018

Pablo del Moral pasará por el quirófano

Pablo del Moral deberá pasar por el quirófano para resolver las molestias que arrastra desde finales de la pasada temporada en el tobillo izquierdo. Este jueves a las 19.00 será intervenido de la ‘cola del astrágalo’ en la Clínica Corachán de Barcelona. El tiempo estimado de baja será de unos dos meses.

 

Pablo del Moral se someterá a una artroscopia del tobillo izquierdo para eliminar definitivamente las molestias que padecía en esa zona desde finales del pasado curso y que le han impedido  hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. El jugador madrileño ingresará a primera hora de la tarde en la Clínica Corachán de Barcelona donde el Dr. Carlo Gamba le intervendrá de la ‘cola del astrágalo’.  El proceso de recuperación y su vuelta a las canchas está previsto para dentro de dos meses.

 

El tratamiento conservador por el que se apostó en un primer momento no ha dado los resultados esperados y se ha optado finalmente por la operación justo a unos días del comienzo de la temporada con la Copa Catalunya y a dos semanas para el arranque liguero. No es la primera vez en su carrera deportiva que Pablo pasa por un quirófano. Hace cuatro años nuestro cierre fue intervenido del tendón rotuliano cuando era jugador del SL Benfica.

 

 

 

Gala de la LNFS y presentación oficial de la Copa Catalunya

Por otra parte hoy se ha realizado la Gala de la LNFS en el Florida Retiro de Madrid y que ha servido al mismo tiempo como  presentación oficial de la temporada 2018-19, en un acto donde se ha hecho entrega de los galardones a los mejores de la pasada campaña. Recordemos que nuestro club ha sido reconocido como ‘Equipo más deportivo’ de Primera División, premio que Industrias Santa Coloma ya logró en la temporada 2003-2004.

 

Por último este jueves a las 19.00 se llevará a cabo en el Palau Blaugrana la presentación oficial de la Copa Catalunya 2018 con la presencia de los capitanes de los clubes participantes. A la cena oficial en la Sala Roma del Camp Nou asistirá una delegación de nuestra entidad.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES