02 Oct 2018

Pablo del Moral sigue proceso de recuperación con normalidad

Pablo del Moral sigue su proceso de recuperación con absoluta normalidad. Al madrileño que cumple hoy 26 años ya se le han retirado las muletas y trabaja con Àlex Cristià en su rehabilitación después de 25 días de la intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo.

 

 

Inédito esta temporada Pablo del Moral trabaja con intensidad para volver a jugar en los tiempos establecidos después de solucionar sus problemas en la cola del astrágalo de su tobillo izquierdo. Afronta la cuarta semana y ya no lleva muletas para desplazarse. Un paso muy importante que le permite afrontar otra fase de la rehabilitación.

En estos momentos está trabajando en la recuperación de la flexión del tobillo y en la fuerza de la musculatura del pie con el objetivo de ganar estabilidad y control. Cuando haya superado esta fase podrá comenzar a tocar balón. En la faceta cardiovascular, sin correr, se busca que alcance el nivel que se requiere en el juego.

En resumen Pablo está cumpliendo con los plazos previstos y si su progresión es la adecuada su reaparición será la que habían programado los servicios médicos: inicios del mes de noviembre.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES