12 Sep 2017

Pablo: “Podemos hacer una gran temporada”

Pablo del Moral es uno de los capitanes del primer equipo y junto a Javi Rodríguez, es uno de los integrantes de la actual plantilla  que se mantiene de la pasada temporada. Por tanto, en el vestuario es una voz autorizada para explicar cómo llega Catgas Energia al inicio del campeonato de Liga.

 El ala-cierre madrileño ha analizado el momento actual del equipo y su progresión a lo largo de 5 semanas de preparación “en líneas generales estamos bien, nos hemos acoplado bastante rápido porque es más fácil cuando son muchos los jugadores nuevos. La pretemporada ha sido positiva a pesar de los altibajos y creo que la imagen ofrecida en la Copa Catalunya ha sido excelente”.

Para Pablo el grupo está preparado para el comienzo de Liga porque tiene una identidad definida y  sabe a lo que quiere jugar. Y mientras el modelo acaba de implantarse y con la referencia del último partido jugado contra el FC Barcelona Lassa,  la ilusión generada en esta nueva etapa ya es un hecho “era importante porque al ser todo tan distinto, con un equipo tan renovado, podían surgir las dudas y también las críticas. Se fueron grandes jugadores pero también han venido muy buenos refuerzos. Creo que podemos hacer una gran temporada”.

Y con el arranque de Liga este viernes ante Plásticos Romero Cartagena (21.15) lo primordial es iniciar con buen pie el campeonato “en casa debemos hacernos fuertes, todos los partidos van a ser muy disputados porque todos los equipos se han reforzado muy bien, va a ser una Liga muy competida. Por eso es fundamental ganar este primer partido”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES