21 Dic 2018

Para acabar el año y para empezar la segunda vuelta, todo un reto

Acaba el año en la Primera División y lo hace con el inicio de la segunda vuelta de la Liga. Industrias Santa Coloma se enfrentará este sábado al líder de la categoría,  ElPozo Murcia (13.15, LaLigaTV). Uri Santos se ha unido a la lista de bajas en la que continúan Pablo y Maico, todos por lesión. El jugador del filial Adri Orellana es la novedad de la convocatoria. Nuestro equipo buscará una victoria para romper la mala racha que atraviesa y encarar el 2019 con ilusiones renovadas.  

 

 

 

Industrias Santa Coloma tiene ante sí el complicado reto de poner fin a la dinámica negativa en la que se ha instalado en estas últimas 4 jornadas ganando en el Príncipe de Asturias a ElPozo Murcia de Diego Giustozzi. El técnico argentino ha convertido al conjunto murciano en el líder de la Liga más disputada de los últimos años y es posiblemente una de las claves de este éxito. Nuestro rival lo ha ganado casi todo en su pista y sólo Movistar Inter (3-5) y Naturpellet Segovia (2-3) se han llevado los tres puntos.

 

Óscar Redondo para este partido mantiene las bajas de Pablo y Maico. El madrileño con una tendinitis en el talón de Aquiles ha comenzado a tratarse esta dolencia con factores de crecimiento mientras que el brasileño sufrió una rotura en los isquiotibiales y se encuentra en fase de recuperación. Los servicios médicos del club esperan que ambos puedan estar disponibles para el primer partido del nuevo año contra Jimbee Cartagena. La otra ausencia destacable es la de Uri Santos que en la sesión preparatoria de este jueves notó un pinchazo en el recto anterior de la pierna izquierda. Podría tener un microrrotura. Finalmente tras el último entrenamiento de la semana, el técnico ha decidido convocar a Adri Orellana, jugador del filial.  La lista definitiva está compuesta por:

 

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Thalles y Orellana.

 

Según Uri Santos que este sábado no podrá ayudar a sus compañeros “ganar a ElPozo Murcia sería la mejor forma de romper esta dinámica. Un golpe de puño sobre la mesa  que nos serviría para reaccionar y acabar el año muy bien para después de fiestas afrontar el difícil comienzo de 2019 con más confianza y seguridad”. Los murcianos que llevan 9 jornadas consecutivas de Liga sin perder llegan a esta cita sin ninguna baja.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES