22 Sep 2017

Para jugar en Jaén vuelve Javi Rodríguez

Javi Rodríguez regresa a una convocatoria después de superar una lesión muscular. El de La Gomera es la principal novedad de Catgas Energía para esta segunda jornada de Liga, una salida muy complicada a Jaén en la que se pondrán a prueba dos proyectos muy renovados que iniciaron este campeonato con un empate.

Objetivo común para Jaén Paraíso Interior y Catgas Energia mañana en La Salobreja (18.30 www.lnfsdirecto.com). Ambos pretenden inaugurar su casillero de victorias. Los andaluces juegan en casa y ante su público tras un debut ilusionante en Son Moix contra Palma Futsal (3-3) gracias a una gran reacción cuando perdían 3-0. Por el contrario los colomenses protagonizaron un arranque titubeante que buscarán enmendar en una cancha donde nunca han ganado.

En el último entrenamiento efectuado esta mañana se ha confirmado que Javi Rodríguez está en condiciones de jugar y por eso ha sido incluido en la lista de convocados “he trabajado poco con el grupo y me he perdido los partidos de Copa Catalunya y  el de Liga contra Cartagena, seguro que notaré la falta de ritmo pero espero ayudar en alguna rotación” asegura nuestro ala que tiene muy claro que el rival es uno de los más cualificados de la categoría “a pesar de los muchos cambios que han hecho, son un equipo muy competitivo. Estoy seguro que van a estar entre los mejores esta temporada porque en su pista son fuertes. Será un partido muy duro”.

Con la baja de David Álvarez la convocatoria de Catgas Energia la completan: Cristian y Abraham (porteros), Ari, Mario, Pablo, Corso, Iago Míguez, Pol Pacheco, Ximbinha, Juan Carlos y el jugador del filial Besal.

 

Contra CCR Castelldefels en la Copa del Rey

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. El criterio de proximidad geográfica ha derivado en un enfrentamiento entre los dos únicos equipos catalanes que había en el bombo ya que el FC Barcelona Lassa estaba exento. Catgas Energia deberá jugar contra CCR Castelldefels  con el factor cancha en contra en una eliminatoria a partido único. Las fechas de disputa marcada por la RFEF son el 10 ú 11 de octubre.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES