03 Sep 2019

Parada en Calatayud para jugar de nuevo contra Futbol Emotion Zaragoza

La última semana de preparación de Industrias Santa Coloma, antes de empezar oficialmente la competición con la Copa Catalunya, tiene parada en Calatayud, la localidad que acogerá el segundo partido de pretemporada contra Futbol Emotion Zaragoza. Será este miércoles a partir de las 19.00 y con toda la plantilla disponible.

 

 

Otro cara a cara con Futbol Emotion Zaragoza 

 

 

Recta final de esta pretemporada que se inició hace algo más de un mes y que está siendo positiva. El cuerpo técnico está contento con el rendimiento del grupo y con el trabajo realizado hasta ahora. La primera competición oficial será la Copa Catalunya los días 10 y 11 de septiembre en Sabadell y se última la puesta a punto con un nuevo amistoso ante Futbol Emotion Zaragoza.

La victoria ante los aragoneses (5-4), muy peleada, y que llegó en el tramo final del partido, pone de manifiesto  lo complicado que será volver a ganar al conjunto que entrena Arturo Santamaría. Para Industrias Santa Coloma será una excelente prueba para intentar ganar fuera a un Primera División.

Óscar Redondo, que ha podido gestionar la plantilla sin las tan temidas lesiones de pretemporada, ha decidido convocar a todos los jugadores del primer equipo además de Jordi Mayor del filial. Por tanto se desplazarán este miércoles a Calatayud: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo, Bruno Petry y Jordi Mayor.

 

 

 

Sesión oficial de fotos

Antes de partir por carretera la plantilla y cuerpo técnico realizará en el Pabellón la Colina la sesión oficial de fotos (10.00) habitual de cada temporada. Por otra parte la Lliga Catalana de Futbol Sala (LCFS) ha anunciado los árbitros designados para la fase final de la Copa Catalunya de la próxima semana en Sabadell. La semifinal contra FS Salou del 10 de septiembre (19.00) la pitarán Alberto Centeno y Jordi Centeno. En caso de pasar a la final los colegiados elegidos son Garcia Donas-Salvador y Moreno Millán.

Por último ya están confirmados los días y horarios de las dos primeras jornadas de Liga. Nuestro equipo debutará contra Pescados Rubén Burela el 14 de septiembre a las 20.30 en el Pabellón Vista Alegre mientras que el estreno en casa será ante el Jimbee Cartagena el 21 de septiembre  a las 18.30 en el Pavelló Olímpic de Badalona.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES