21 Oct 2019

Parón liguero y amistoso con Lituania este viernes

Semana sin Liga a causa del parón por compromisos oficiales de selecciones. Industrias Santa Coloma que consiguió poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en su visita a Valdepeñas, tiene previsto entrenarse hasta el viernes. Ese día jugará un amistoso con la selección de Lituania, país organizador del Mundial 2020. Lo hará sin Corso convocado con Argentina para jugar la Copa América en Chile y sin Pablo Vidal y Well que viajan a sus países para resolver asuntos burocráticos.

 

Corso ya se encuentra concentrado con Argentina 

 

 

Industrias Santa Coloma llega al parón liguero después de dar un paso muy importante con su empate en la pista de Viña Albali Valdepeñas: romper una mala racha de resultados. El empate, siendo insuficiente, sitúa a nuestro equipo de nuevo en el buen camino porque tuvo capacidad de reacción, levantando por dos veces un marcador adverso, porque mejoró en defensa apoyado en una gran actuación de Feixas y porque incluso tuvo opciones de ganar el partido.

 

Los jugadores de Óscar Redondo creen en la idea de juego que propone el técnico y este paréntesis en la competición va a servir para persistir en este modelo. A efectos de clasificación, 14º con 5 puntos, muy cerca del descenso pero también de las plazas de Copa, y con la sensación que salvo un partido (Movistar Inter) y un tiempo (la primera parte contra Levante), Industrias Santa Coloma ha sido un equipo competitivo en una Liga que ya está demostrando que va a ser muy igualada transcurridas sólo 6 jornadas.

 

Otro de los aspectos positivos de este comienzo de temporada son las lesiones. Salvo David Álvarez que se perdió el partido contra el Jimbee Cartagena por un esguince leve de tobillo, en todos los otros partidos Óscar Redondo ha podido descartar un jugador por decisión técnica y no obligado por el estado físico de sus hombres. Todos han podido disfrutar de minutos a excepción de Borja Puerta y Jordi Mayor del filial que ha entrado una vez en una convocatoria del primer equipo.

 

El parón liguero por compromisos de selecciones dejará al entrenador sin el concurso de tres integrantes de la plantilla. Sebas Corso acude a la llamada de Argentina para disputar la Copa América en Chile mientras que Pablo Vidal y Well viajan a sus respectivos países para acabar de formalizar sus visados. El equipo entrenará toda la semana con un test físico previsto para este miércoles.

 

 

Amistoso con Lituania

Industrias Santa Coloma ha programado un partido amistoso contra la selección de Lituania para cerrar la semana. Será este viernes a las 11.00 en el Pavelló La Colina. Los anfitriones del próximo Mundial 2020 llegan este miércoles a Catalunya, concretamente a Pineda de Mar, y estarán hasta el próximo día 31 de octubre. El combinado que dirige el urcraniano Yevgen Ryvkin (ex Lokomotiv Kharkiv) tiene previsto jugar otros tres partidos de preparación contra la selección de Andorra los días 27 y 28 mientras que el día 30 cerrará esta gira contra el Arenys de Munt.

 

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES