02 Nov 2019

Partido de altos vuelos

Se reanuda la Liga y lo hace con uno de los clásicos de Primera División: ElPozo Murcia. Un equipo que no empezó bien la competición pero que ha enderezado el rumbo y que se presenta este domingo en el Olímpic de Badalona (20.00), dispuesto a llevarse los tres puntos para seguir la estela de Movistar Inter y Barça.  Industrias Santa Coloma que ha recuperado a Corso, tras concentrarse con Argentina, intentará sumar su primera victoria de la temporada en ‘casa’.

 

Bruno Petry buscará ampliar su cuenta goleadora ante ElPozo Murcia 

 

 

Ha vuelto la competición a Primera División tras el parón de selecciones y el partido que Industrias Santa Coloma jugará este domingo contra ElPozo Murcia, en directo por Esport3 y la LigaSportsTV, cierra esta séptima jornada. Los colomenses quieren dar una gran alegría y que mejor manera de hacerlo ante un rival de altos vuelos en un enfrentamiento en el que, como siempre, buscarán ser protagonistas desde el primer minuto.

 

El objetivo es lograr un triunfo que debe ayudar a salir de una situación en la que los resultados no han acompañado al juego que ha desplegado nuestro equipo. El empate contra Viña Albali Valdepeñas tuvo un valor terapéutico por cuanto se rompió con una racha de tres derrotas consecutivas y se pudo remontar dos veces un marcador adverso. Este es el camino que desde el vestuario se trazan cuerpo técnico y jugadores para empezar a escalar posiciones en la clasificación.

 

Para este partido Khalid, lesionado en un tobillo,y Pablo Vidal,que todavía se encuentra en Argentina a la espera de resolver unos asuntos burocráticos, no estarán en la convocatoria. Si llegó a tiempo Well, que también estuvo en Brasil por idéntico motivo que Vidal, y Corso que estuvo concentrado con su seleccción a pesar de que finalmente no se celebró la Copa América en Chile por motivos de seguridad. La novedad es Jordi Mayor del filial.

 

La convocatoria está formada por:

Borja y Feixas (porteros), Uri Santos, Well, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Jordi, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

 

ElPozo Murcia: el equipo que mejor se ha reforzado

En su segundo año al frente de ElPozo, Diego Giustozzi, ha apuntalado su proyecto con las incorporaciones de varios jugadores de alto nivel. Sin duda nuestro rival parece a día de hoy y sobre el papel, mejor equipo que el de la pasada temporada con los fichajes de Paradynski, Leo Santana (gravemente lesionado), Marc Tolrà, Espíndola y el ex – Industrias, Pol Pacheco.  Se puede decir que la marcha de Pito, su jugador más determinante, a Movistar Inter ha quedado bien compensada.

 

Tras un debut decepcionante con derrota ante O Parrulo Ferrol (3-2), el conjunto murciano ha encadenado cinco jornadas sin perder sumando 13 de los 15 puntos posibles. El empate en casa contra Palma Futsal (1-1), no se puede considerar un tropiezo teniendo en cuenta que el conjunto balear ha sido capaz de ganar al actual campeón de Liga, el Barça, en el Palau Blaugrana.

 

Instalado en la tercera plaza de la clasificación, los murcianos viajan sin Leo Santana (lesionado de larga duración), Miguelín, en proceso de recuperación y Marc Tolrà por decisión técnica.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES