25 Ago 2018

Partido de máxima exigencia que acabó con victoria (2-3)

Triunfo de Industrias Santa Coloma ante el Barça B (2-3) en un partido de máxima exigencia para nuestro equipo y en el que durante algunas fases del mismo la diferencia de categoría apenas se notó. Los colomenses tuvieron que remontar el gol inicial de los barcelonistas que demostraron que estarán en la ‘pole-position’ de Segunda A  esta próxima temporada. Mario, Ximbinha y Pol marcaron mientras que Maico fue expulsado con roja directa en el primer tiempo.  

 

 

La primera mitad fue un verdadero choque de trenes. Un Barça B muy ambicioso, que presionó arriba y que incomodó mucho la circulación de balón de los nuestros.  Después de un par de avisos de Sebas Corso y Albert Cardona con una buena respuesta de Àlex Lluch, el filial barcelonista se adelantó en el marcador en una acción carente de contundencia defensiva por parte colomense. El gol de Victor Pérez (min.6) nos sorprendió aunque segundos antes el mismo jugador había enviado un balón al poste. Sin reacción tras el 1-0 Industrias Santa Coloma perdió el sitio en la cancha y los locales estuvieron a punto de hacer el segundo. Otra vez el palo jugó a favor de los intereses visitantes. La expulsión de Maico y Daniel, roja directa para ambos, fue mejor aprovechada por los hombres de Óscar Redondo que empataron por mediación de Mario (min.9) con los dos equipos con 4 jugadores sobre pista. Con el empate los colomenses pasaron a tener la iniciativa y Corso y dos veces Pol estuvieron cerca del segundo gol. El Barça B contragolpeó esporádicamente creando cierto peligro. Un penalti a pocos segundos para llegar al descanso le dio la posibilidad a Ximbinha de poner a su equipo con ventaja antes de enfilar el camino de los vestuarios.

 

En la segunda parte Albert Cardona pudo ampliar la diferencia pero su remate se estrelló en el poste y el Barça B sacó rédito a su primera aproximación a portería para empatar a través de Rufino (min.23). Ximbinha, uno de los mejores del partido, y Pol lo volvieron a intentar sin suerte. Los locales se emplearon a fondo en defensa porque el control era de los hombres de Óscar Redondo y se cargaron de faltas. Con el paso de los minutos el desgaste físico le pasó factura a los barcelonistas que no tan solo dejaron de crear ocasiones de gol sino que apenas podían salir desde su propia pista. La presión de Industrias Santa Coloma surtió efecto. Primero con una falta, la sexta de equipo, que provocó la expulsión de Rufino por doble amonestación (min.37) y aunque no se pudo aprovechar ese 10 metros por parte de Pol, con superioridad numérica el de Esparreguerra, muy insistente durante toda la tarde, consiguió marcar el gol que daría  una merecida victoria a los nuestros.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES