14 Nov 2018

Partido decisivo y calendario exigente

La derrota ante Movistar Inter obliga a nuestro primer equipo a no fallar en casa ante un rival directo como Aspil Vidal Ribera Navarra. Este viernes (Pabellón Nuevo, 20.45)  Industrias Santa Coloma afrontará un partido decisivo si quiere seguir en la lucha por estar en la Copa de España 2019. Después el calendario no ofrecerá apenas tregua con 5 partidos en 18 días.

Pablo volvió a la convocatoria pero no jugó en Torrejón de Ardoz

 

Industrias Santa Coloma prepara a conciencia la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra, uno de los rivales más incómodos en el Pabellón Nuevo como lo demuestra el hecho de que ha sido capaz de puntuar en 5 de sus 7 partidos jugados en nuestra ciudad desde que milita en Primera División. Un dato muy a tener en cuenta  en un enfrentamiento directo entre dos candidatos a pugnar por estar en Valencia este próximo mes de marzo.

La Liga sigue muy igualada transcurridas 9 jornadas de competición y no solamente en la batalla por el liderato (Barça, Palma, Movistar Inter y ElPozo) sino también por ocupar una plaza para jugar la Copa de España, con 8 equipos separados únicamente por 4 puntos (del 6º al 13º) y entre los cuales afortunadamente se encuentra Industrias Santa Coloma.

Óscar Redondo espera poder contar con toda la plantilla para esta jornada, una vez Maico se ha recuperado de unas molestias en los adductores y tras la incorporación la pasada semana de Pablo, porque no solo para el partido de este viernes necesitará a todos sus jugadores en perfectas condiciones sino porque el calendario va a ser muy exigente las próximas tres semanas.

Después de Aspil Vidal Ribera Navarra, nuestro equipo deberá afrontar 5 partidos (4 de Liga y 1 de Copa del Rey) en tan sólo 18 días:

 

  • 24/11 FC Barcelona (Palau Blaugrana)
  • 27/11 Naturpellet Segovia (Pabellón Nuevo)
  • 02/12 Levante UD FS (Pabellón de Paterna)
  • 08/12 Peñíscola Rehabmedic (Pabellón Nuevo)
  • 12/12 Palma Futsal (Pabellón Nuevo) Copa del Rey

 

Tres de ellos se jugarán en Santa Coloma y las dos salidas serán de máximo nivel. Se disputará un encuentro cada 3-4 días con la clasificación en juego para la Copa de España y para los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES